El Salón Élfico

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martes, 14 de noviembre de 2017

Amazon realizara una serie sobre El señor de los anillos

Muy buenas a todos, hace una semana apareció el rumor de una posible serie de el señor de los anillos por parte de Amazon, y hoy Jeff Bezos fundador y director de Amazon lo ha confirmado a través de su twitter.
La serie no saldrá hasta 2020 y tratara de los hechos anteriores a la comunidad del anillo con la posibilidad de una spin-off de la serie, que por cierto tendrá más de una temporada.
Bien, ahora solo nos cabe preguntarnos que podremos esperar de ella, una invención como las trilogías de Peter Jackson ( con todo el respeto ya que la mayor parte de su trilogía del señor de los anillos es magnífica y muy representativa del mundo creado por Tolkien, esto va mas bien referido a la trilogía del Hobbit), algo politicamente correcto o harán honor al mundo de Tolkien.
Como fan de Arda esperaba una serie del Silmarillion aunque cualquier obra de Tolkien es bien recibida.
Lo único que podemos hacer es esperar a tener mas información del elenco, trama, etc para hacernos una imagen mas real del producto final, por ahora no se hagan muchas ilusiones ni tampoco se tiren de los pelos.


Y vosotros que pensáis de la realización de esta serie, dejarnos vuestra opinión y seguirnos en Twitter y por blogger para estar al tanto de lo que hacemos, un saludo desde Él Salón Élfico y que los Valar os guíen en vuestro camino.

viernes, 13 de octubre de 2017

Impresiones Star Wars Battlefront 2.

Muy buenas, este fin de semana hemos podido disfrutar de la beta multijugador del Star Wars Batllefront 2, y aún mejor, ya que la alargaron hasta el miércoles 11, y aquí, en El Salón Élfico hemos aprovechado estos días al máximo por lo que os traemos un breve análisis de lo que nos ha parecido el juego, o por lo menos lo que hemos podido probar hasta el momento.

En el modo arcade se nos ha dejado probar dos batallas una contra reloj en la que hemos podido jugar con Darth Maul o con un droide de elite.
La otra era con las clases básicas y se jugaba ha acabar con el equipo contrario.
Ante la espera de probar el resto de modos podemos decir que esto vale mientras esperas a que se conecte un amigo o si no tienes muy buenas conexión un día, un añadido más que no hace daño pero que no aporta mucho al juego.

Y aquí esta lo bueno, el modo multijugador, ante la espera de ver mas mapas y  formas de juego, hay que decir que es INCREÍBLE, recupera las antiguas clases dando juego a las funciones de cada una, hay que hacer hincapié en que el soldado pesado esta un poco op respecto al resto.
Las nuevas formas de ganar puntos hacen que matar enemigos no sea solo la misión, sino también dañarlos, recibir daño potenciar aliados etc.
El otro punto importante es que las clases "élite" héroes, vehículos etc, se consiguen con estos puntos y no de forma aleatoria con un máximo de individuos que pueden utilizarlo a la vez.

El mejor de estos modos ha sido el de asalto, en el que dos grupos de 20 jugadores se enfrentaban en el mapa de Naboo, muy dinámico sin necesitar de la continua aparición de soldados con mochilas de asalto,
y en el que cada clase puede encontrar su función.
Recalcar que la defensa del palacio ha sido uno de los momentos mas divertidos, y por que no decirlos, adictivos del juego.

El modo de batalla espacial simplemente hay que decir que funciona, se trata de un clásico en los battlefront anteriores que han conseguido recuperar y darle mucha espectacularidad, lo mas importante es la pérdida de el apuntado automático por un sistema mas parecido al de War Thunder que le da mas realismo y hace que los jugadores "ases" de la aviación destaque  por encima de los nuevos jugadores que forma considerable, otro detalles a recalcar son las marcadas diferencias entre las naves de una misma facción y  entre las dos facciones, además de la posibilidad de poder mirar hacia atrás mientras vuelas, elemento muy útil para esquivar el fuego enemigo.

El último modo "ataque" si recuerdo bien su nombre, entretenido dinámico y emocionante es la mejor forma de describirlo, el mas parecido a un Call Of Duty pero que mantiene el espíritu del Battlefront.
Buen modo de juego cuando no tengas mucho tiempo o busques algo más de pillar y matar.

Lo último y es la única pega que le veo es el tema de los héroes, hemos podido ver mejoras como el sistema para conseguirlos, y uno de los puntos que mas me ha gustado han sido las diferencias entre los usuarios de la luz y los del lado oscuro (mientras que Darth Maul tenía un fuerte pegada y todas sus habilidades con la fuerza era ofensivas ( lanzamiento de sable, empujón de la fuerza, y el salto) Rey tenía habilidades mas bien defensivas (era la única que podía devolver disparos si no me equivoco) teniendo solo una habilidad ofensiva como tal) y el aumento del poder tanto ofensivo con defensivo de estos personajes, hemos vuelto a encontrarlos igualados en puntos, por lo que me hace pensar que estarán todos equilibrados, y aunque en el lore y las películas, personajes como Han Solo realizan acciones de verdad heroicas no me parece que puedan equipararse en poder o llegar a se igual de decisivos que los usuarios de la fuerza debiendo haber diferencia entre estos tanto de "poder" o "capacidades" como por puntos.


En definitiva parece que EA ha sabido ver los errores del primer juego, y esta dispuesto a rectificar y crear un gran juego que haga las delicias de todo fan de Star Wars.

Y a vosotros que os ha parecido. Dejarnoslo en los comentarios compartir el post en vuestras redes sociales si os ha gustado y seguirnos en Twitter para estar al tanto de lo que publicamos.
Un saludo desde El Salón Élfico y que la fuerza os acompañe.






jueves, 5 de octubre de 2017

5 Cambios Que Los Fans Esperamos En El Elder Scrolls 6.

Muy buenas a todos roleros, ya han pasado 6 años desde la salida del aclamado Elder Scrolls 5: Skyrim, posiblemente el juego de rol mas influyente y exitoso de los últimos años ( porque no me atrevo a decir de la historia).
Es sabido que por mucho que Bethesda intente estirar el hilo comercial de Skyrim con versiones para otras consolas o en realidad virtual, el juego ya no es mucho mas explotable y ya se nota la presión de las legiones y legiones de fans que piden un nuevo Elder Scrolls.
Y aunque Skyrim fuera un gran juego y una marca de calidad y perfeccionamiento, hay algunos cambios que podrían darle mas epicidad y juego a este lanzamiento.
Y con esto empecemos el Top.

5-Nuevo sistema de combate.
Todos tenemos claro que el Skyrim esta lleno de combates, y aunque la música da mucho, el sistema es un poco lastimero, 4 movimientos contados con poca estética y para que callárselo, realismo.
Con sistema de combate más avanzados como los de la saga Mount and Blade (que tendrá un gran lavado de cara en su próximo juego) o el de For Honor , que son más dinámicos, divertidos y espectaculares.

4-Objetos Mágicos y Legendarios.

A lo largo del juego nos encontraremos con artefactos de "gran poder" como máscaras de sacerdotes dragón, armas de daedras y un largo etc.
A parte de las apariencias únicas de estas armas, no tenían mucho más, la mayoría con encantamientos que cualquier jugador puede obtener y sin sobresalir por encima de casi cualquier artefacto del juego,lo que en mi opinión es una pena.

3- Enemigos del juego.
Seguro que el enemigo más molesto que habréis encontrado en el juego durante toda la partida han sido los guardias de la ciudad.
El juego contaba con pocos enemigos y que estos subían de poder al mismo tiempo que tu personaje molestaba bastante, no es posible que un bandido sea igual de molesto al inicio que al final, debiendo de ser al final un paseillo, y no que te aparecieran con armas daédricas o cosas así.
un sistema en el cuál según avanzas aparecen enemigos mas poderosos y no hacer mas fuertes los ya existentes le daría al juego mas variedad y realismo.

2-Las Razas.

En el Skyrim la cantidad de razas es increíble, pero las diferencias entre estas son irrelevantes, da igual lo que elijas que no te marcara respecto al lore que le quieras dar tu al personaje.
Si querías hacer un personaje mago daba igual si era un erudito de los altos elfos o que un orco al final con los dos llegarías al mismo punto.

1-La Magia.

Yo creo que no hace falta ni decir que la mágica en este juego no era mucho más que un espectáculo pirotécnico (ojala hubiera sido eso porque hubiera sido mas potente), muchos hechizos y la mayoría inservibles o simplemente inútiles( molestaba ver como con los hechizos destrucción del último nivel no eras capaz de cargarte a un simple guardia).
Una menor cantidad de hechizos pero mucho mas potentes y diferentes entre ellos daría una mayor sensación de realismo y poder en nuestros personajes además de darnos la oportunidad de pasarnos el juego sin arrancarnos el pelo.

Y para finalizar podremos una de regalos y el el personajes, en este caso el sangre de dragón o Dovakhiin y su poder.
Es verdad que no pueden hacerlo demasiado poderoso pero tampoco dejarlo en algo anecdótico como acaba sucediendo en el juego.

¿Y ha vosotros que os gustaría ver el el próximo Elder Scrolls?dejarnoslo en los comentarios, susvribios al blog y seguirnos en Twitter si os ha gustado, un saludo, desde El Salón Élfico.

sábado, 23 de septiembre de 2017

FIRESTORM: Nueva Campaña En Age Of Sigmar.

Muy buenas Sigmaritas, hoy venimos con la novedad en Age Of Sigmar de la semana y prepárense que es espectacular.
Se trata de la campaña firestorm (tormenta de fuego).
En esta campaña multijugador tendremos que enfrentarnos en la meseta llamaígnea por controlar un artefacto de enorme poder.
Tendremos que crear y desarrollar nuestra ciudad y dominios, reclutar el  ejército para enfrentarlo a nuestros enemigos y conseguir los puntos de gloria necesarios para ganar, por lo que en la caja, aparte del mapa y las reglas encontraremos las cartas, pegatinas y habilidades de alianza para desarrollar nuestra campaña.

El precio de la caja sera de 55 euros lo que es un poco caro para no incluir ninguna miniatura, aún así esperemos que rente con las horas de diversión que pueda ofrecer.


Déjanos tu opinión en los comentarios y si te ha gustado compartirnos en vuestras redes sociales y seguirnos en el blog y twitter.
Un saludo y que Sigmar os guíe en vuestras batallas.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Chronicles of Elyria. El Futuro De Los MMOS

Muy buenas a todos, ya han pasado meses desde la última entrada pero por fin hemos vuelto,  con ganas y noticias que abordar.

Lo primero que quería mostraros era este nuevo juego que he conocido hace poco.
Se llama Chronicles of Elyria y se trata del MMo que revolucionara el mercado.
La principal característica de este juego es que nuestro personaje crecerá, envejecerá y acabara muriendo, si como oís nuestro personaje morirá ya que este juego contara con la tecnología de improbable que permite la utilización de muchos servidores para una misma partida, esto se vera en el hecho de que el juego estará lleno de vida con muchas ciudades reinos profesiones etc, y lo que es mejor, es el primer juego en el que la historia del videojuego la desarrollaremos nosotros, si nosotros seremos los que marquemos los compases de los acontecimientos, pudiendo elegir el papel que queramos, rey varón , mercader, guerrero, artesano, granjero, lo que sea, y lo que es mejor no hay clases cerradas, ni siquiera habrá clases, solo el papel que nosotros queramos tener.
podría hacer cientos de post explicando lo que he podido averiguar del juego, pero prefiero dejarlo en manos de Heraldo de Elyria el blog del juego en español que segura que satisfará todo lo que queráis conocer sobre el juego. solo comentar que el juego aunque esta muy desarrollado busca fondos, y su salida se prevé entre 2017 y 2019.

Lo que quiero hacer referencia es el cambio que se va a suceder, este juego es el inicio de los nuevos MMos de mundo abierto de verdad, lo que obligara a juegos como Wow, Elder scrolls online, Destiny, a cambiar su forma de desarrollar sus juegos, ya que en Chronicles of Elyria podremos hacer lo que queramos, sin limites todo se puede construir o destruir.

Si os a gustado compartir en vuestras redes sociales y seguirnos en Twitter y dejar vuestra opinión en los comentarios.
Para finalizar os dejo unas imágenes y que Sigmar os acompañe en vuestras batallas.







viernes, 28 de abril de 2017

Eldars Eternal Crusade

Muy buenas Templarios Negros, después de una par de semanas de prueba hoy analizaremos un poco a los eldar del shooter mas famoso de Warhammer 40.000 que ha sido creado.

Antes de nada tengo que decir que esto es solo mi opinión personal y no una verdad universal.
Comencemos.
Es la facción mas divertida de jugar del juego, tiene una variedad increíble que es lo que la define junto con su velocidad.
A diferencia de los marines espaciales que son mas sosos o los estrambóticos orkos, los eldar tienen mucha especificidad en sus unidades, tienes a los escorpiones para infiltrarte, brujos de apoyo, segadores como tropa pesada espectros aullantes  para asaltar, vengadores para proteger y tomar posiciones (son los únicos que pueden), dragones llameantes para cazar carros y los halcones que sirven para dar apoyo rápido y asaltos.
Son frágiles y eso se nota, con 4 tiros ya estas en el suelo pidiendo ayuda, y en combate cuerpo a cuerpo son deficitarios(como intentes ganar con un brujo a un sacerdote lobo lo llevas claro) pero son ágiles y sus armas tienen un nivel de daño, cadencia y precisión medio-alta  comparado con el resto, por lo que no puedes dejarles mucho tiempo para reaccionar. Son muy dependientes de los brujos, porque sus armaduras no son muy resistentes y se les daña fácil.
Posiblemente son la facción mas difícil de manejar pero una de las que mas satisfacción da cuando aprendes a jugarlas.
Tienen posiblemente el arma mas fuerte del juego, que es el lanza misiles del segador siniestro, que puede utilizarse para lanzar ráfagas y así abarcar un área o como monotiro.
Lo último que me falta por comentar son sus vehículos, los tanques son fáciles de dañar pero a tienen mucho daño. Los transportes con mas de lo mismo y siguen la tónica eldar. Lo mejor de esto es que son aerodeslizadores y si eres un poco diestro podrás incluso subirte encima de un tanque enemigo (haber así como te dispara).
Cuando llegue a máximo rango hablara un de las clases élite, solo decir que la calidad gráfica del juego no es mala aunque no es comparable con Battlefront o Battlefield.
Os dejo aquí un para los que queráis descargaroslo, lo que los hayáis probado dejarnos vuestra opinión en los comentarios, seguirnos en Twitter y suscribiros al email para estar al tanto de nuestro trabajo.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que el Emperador os guíe.

domingo, 23 de abril de 2017

Warhammer Fantasy o Age Of Sigmar

Muy buenas sigmaritas, después de mas de una semana venimos con un post subjetivo cuanto menos, desde la creación del juego Age of Sigmar hace ya mas de 2 años, las opiniones de los seguidores han sido muy extremistas, desde el amor hasta el odio, así que hoy siempre intentando buscar objetividad compararemos los mejor y lo peor de los dos juegos partiendo con octava edición y la última actualización de Age of Sigmar, y finalizaremos con un pequeña predicción de su futuro.
Lore:
Octava edición contaba con un lore muy amplió, pudiendo incluso afirmar que Warhammer Fantasy acabo como el universo de fantasía ( medieval-barroca) más grande que ha sido creado, por su enorme extensión(si alguien se ha leído todos los libros que levante la mano), y que nos ha dejado algunas joyitas dentro de la literatura fantástica comercial.
Age of Sigmar cuanta con poco trasfondo y pobre en su mayoría, aunque es verdad que lleva muy poco tiempo en este apartado Fantasy supera amplia-mente a Age of Sigmar.
Sistema, Reglas y Variedad:
Octava edición peco enormemente de crear reglas complejos, bastante aparatosas y creadas para vender la miniatura de turno, quitando le todo el romanticismo y esplendor que tuvo el juego en los años anteriores, por otro lado su trasfondo podía dar mucha variedad al juego, pero con el tiempo se estancaron en las 12 razas(si las he contado bien) y sin o casi sin juego de especialista que habían sido una parte fundamental del hobby.
El sistema de Age of Sigmar es bastante intuitivo y fácil de entender para todo el mundo siendo así muy fácil de empezar a jugar con el, pero con la posibilidad de complicar y añadir muchas posibilidades al juego, por la existencia de sub-facciones, regimientos, batallones y una gran cantidad de reglas únicas por facción, aunque es verdad que con el aumento en la escala de las batallas el sistema empieza a perder.
También se han rescatado juegos de especialista que añaden dimensiones al mundo pudiendo ponerte en el papel no solo de una general, si no de un héroe o de una líder de regimiento.
En este punto me parece que gana Age of Sigmar a Warhammer Fantasy ( siempre hablando de octava edición claramente)
Economía:
En Fantasy vimos una escalada en puntos y precio (referido este último al monetario) en el juego que hizo inviable su entrada para los más jóvenes y la dificultad para los veteranos(ya con familias y otras cosas que hacer en la vida que gastarte cientos de euros en miniaturas) de seguir en el hobby, esto se reflejo en el valor de la empresa y sus ingresos.
En Age of Sigmar los precios por unidades sino podemos considerarlos mas bajos diremos que son como antes, pero un cambio en la política a hecho la diferencia entre una negocio prospero y otro desastroso, el nacimiento de start-collecting (espero haberlo escrito bien) que permiten iniciarte en un ejercito por unos 65 euros, y no, no son un par de básicas, sino héroes e incluso monstruos, mas bien podemos decir que puedes comprar casi todas las miniaturas con estas cajas, que vienen con descuentos de has un 40%, siendo la compra de cajas básicas como siempre se a hecho una forma de completar tu colección pero no de iniciarla.
Además la reducida escala de miniaturas que hacen falta para jugar también es un apoyo para el bolsillo(sobretodo de los padres).
En este punto Age of Sigmar va con ventaja, aunque no como para declararse vencedor.
Trato a la comunidad:
Con octava edición el trato al público era casi nulo, con la llegada de este juego se han revitalizado factores públicos de la empresa como el Facebook el canal de youtube o la creación de la página de warhammer community, además de la larga lista de eventos tanto físicos como digitales que se están promoviendo.
Otro punto para Age of Sigmar.
Valoración:
And the winner is... ninguno, si esta es la realidad ninguno, por el hecho de que no son competidores, son dos marcas de una misma empresa y cada una disfrutable, tanto si eres amante de Fantasy como si solo te gusta Age of Sigmar intenta mirar las cosas con perspectiva y dale una oportunidad al otro mundo sin empezar las conversaciones con aberración o sacacuartos y una largo etc, para los que dicen que octava edición esta muerto todavía nos queda mucho contenido que probar( libros, videojuegos) mas todo lo que nos dejo, y los que odian Age of Sigmar porque vino después de The End Times, os invito a que lo probéis y no a que os cerréis en banda.
Como predicción solo deciros que veo un futuro para Warhammer(no os olvidéis que todos son Warhammer) muy positivo y creo que el hobby se revitalizara y nos traerá mucho contenido en todo tipo de formatos.
Y a vosotros que os parece que es el mejor o si este discurso es solo una idiotez?.
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Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar os bendiga en vuestras batallas.

jueves, 13 de abril de 2017

Nueva facción Warhammer Underworld Shadespire

Muy buenas Sigmaritas, como ya anunció la Games Workshop ayer, hoy tenemos la nueva facción de Warhammer Underworld Shadespire( página original aquí) un juego del que ya hablamos en un post anterior.
Os dejo el vídeo para que lo veáis

Esto es algo que todos esperábamos, porque una arena en el reino de la muerte tenía que tener no muertos fijo.
Hay que decir que son los esqueletos mejor hechos de Games Workshop que he visto, y os voy a decir porque (siempre mi opinión, claro está):
1- Son increíblemente dinámicos tanto el de la lanza, como el que se alza del suelo o cualquiera realmente.
2- Podemos ver en cada miniatura detalles que podríamos denominar culturales, distintos en cada miniatura, uno lleva pieles, otro va con telas, otro lleva una cinta o corona, como se denomine, muy parecida a la de los sacerdotes de Sigmar, lo que implica diferentes épocas e incluso estratos sociales, también diferente armamento lo que refuerza el hecho de que son una marabunda.
3-cada uno tienes detalles que los hacen únicos, pero mantienen ese aspecto semi-robótico de los movimientos que debería tener todo no-muerto.
Aparte de estas razones, esto nos deja prever lo que sera el futuro de los no-muertos, y que nos faltaban en las miniaturas de Warhammer Fantasy, que eran sobretodo rasgos como los que menciono en el punto número 2.
Y a vosotros que os ha parecido, dejarlo en los comentarios y seguirnos en TWITTER para estar al día de nuestra actividad.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar os bendiga en vuestras batallas. 

sábado, 8 de abril de 2017

5 Trucos Para Farmear Oro En Wow Legión (7.2)

Muy buenas caballeros de la espada de ébano, con la salida del parche 7.2 muchos antiguos jugadores se han vuelto ha sumar para aunar sus fuerzas contra la legión ardiente, muchos se preguntan cual es la mejor forma de conseguir oro en esta expansión, así que hoy os traigo 5 trucos que a mi me han servido para ganar algunos miles de monedas de oro.
1- Mazmorras
Parece evidente, por que dan bonus, equipo, oro en general, pero yo me centro en algo mas concreto, y de lo que muchos no se han fijado, la sangre de Sargeras que sueltan los bosses, por cada mazmorra puedes llegar a sacar 3 o 4 de sangre, que podrás intercambiar en la vendedora de Dalaran por objetos que se venden muy caros en subasta, yo utilizo las arkhanas, dan 10 por sangre y se pueden vender por 20 cada una en subasta, así que con una media de 40 minutos por mazmorra en dos horas puedes hacer 3 por 3 de sangre 9 por diez arkhanas cada una, van 90 y esto por 20 1800 de oro.¿ no está tan mal verdad?
Si ha eso le sumamos otros 100 por mazmorra podemos hacernos en 2 horas unos 2100 de oro.
2-Misiones De Mundo
Otra obvia, podemos ver en estas misiones que si hacemos 4 de una región u orden nos entregaran un cofre, este cofre por norma general contiene 700 o mas de oro, cada misión entre llegar y hacerla nos lleva unos 10 min, por 4 van 40 min y por tres regiones o facciones van otras 2 horas aproximadamente. esto son 3 por 700 que son otros 2100 de oro, que si le sumamos que algunas misiones sueltan otros 100 de oro podemos ganar 2400 o 2500 de oro extra.
3- Misiones De Sede De Clase
hay algunas que dan oro,  unos 125 o mas dependiendo de tu nivel, si contamos que nuestros seguidores pueden ser equipados con objetos que hacen que nos den otros 30 de oro por misión estaríamos hablando de unos 155 de oro solo por completarla, si conseguimos el bonus de otros 150 de oro, que renta conseguirlo significaría unos 305 por misión otro par de veces por semana, y esto nos llevaría un minuto o dos de nuestra vida, lo que lo hace bastante rentable.

Estas 3 opciones son todas buenas porque ganas oro, según disfrutas de la expansión y vas avanzando en el juego, ahora vendrán otros dos que serán mas tostón y solo pueden ser interesantes a los que quieran ganar oro, y avanzar en la historia del juego es algo secundario.
4-Compra-Venta En Subasta
esta es la opción mas eficiente y a la vez mas compleja de ganar oro en el wow sin importar la expansión en la que estés, se trata de utilizar la casa de subastas como una inversión real, compras barato y vendes caro, la pega es que tienes que tener mas o menos oro para rentar, y la segunda, que como la vida real tienes que estar al día de los precios y puede ser complejos y tostón, aunque si llegas a dominarlo seras todo lo rico que quieras.
5- Matar Humanoides.
Matar elfos, Tauren o realmente cualquier bicho que suelte tela shaldorei, un ejemplo Suramar.
Esta tela en subasta se vende bastante cara y conseguirla es sencillo, te pones a matar bichos y lo tienes hecho, no da tan buen resultado como las otras, pero si no sabes que hacer y no quieres comerte el coco es una opción bastante decente para sacarte unas cuartos extra.

Espero que os haya gustado y os sea de ayuda,  estos son solo algunos de los métodos que conozco y he utilizado alguna u otra vez, pero hay más y puede que más eficaces.
Decirme que os ha parecido estos trucos en los comentarios, y si os sabéis alguno más dejarlo también si queréis, seguirnos en TWITTER para estar al tanto de nuestro trabajo.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que el rey exánime os guíe.

viernes, 31 de marzo de 2017

Total War Warhammer 2

Muy buenas warhammeros y warhammeras hoy estoy más contento que en mucho tiempo, porque como pronosticamos Total War Warhammer is real, si porfin hemos visto el trailer y con el ya podemos hacer nuestras propias conjeturas.
Os dejo el vídeo para que no leáis la reseña sin haberlo visto antes, aunque seguro que ya lo habréis visto.

Aquí hay mucho que comentar así que vayamos por pasos.
1- Vemos altos elfos y elfos oscuros además de hombres lagarto y por supuesto una rata pestilente que eso hace referencia a los skaven directamente.
2- Como todo el mundo sabe, los enemigos mas importantes de los elfos son los elfos oscuros, desde que Malekith( el tipo de la máscara) produjera la guerra de secesión al asesinar al rey fénix y matar a varios nobles en el templo de Asuryan( hecho que leemos en las novelas Malekith y Caledor siendo este Imrik de Caledor), así que en el trailer teníamos que verlos por fuerza. Como todo el mundo sabe Malekith no murió a causa de las llamas de Asuryan y después de una larga convalecencia y una armadura mágica creada por el maestro de la forja de Vaul ( dios de la forja) desencadeno la guerra civil, que acabo cunado este invoco demonios para acabar con los elfos ( con la energía del vórtice de Ulthuan que parece en el vídeo y luego comentaremos). esto hizo que tuvieran que huir de Ulthuan y viajar a Naggaront( espero no haberlo escrito mal) y desde ese instante la misión de Malekith ha sido destruir a los altos elfos.
3- Podemos ver a Teclis (el gran archimago alto elfo que enseño la magia a los humanos y hermano de Tyrion y para los que no lo sepan, sobrino de Malekith) se acerca a una especie de construcción de alguna antigua civilización y a través de alta magia( hablaremos luego de ella porque va ha ser bastante clave)  accede a una serie de imágenes que no son menos que el gran Caledor domadragones y sus archimagos creando el vórtice de Ulthuan, suceso clave en la historia de Warhammer y elemento clave en el futuro desarrollo de su lore.
En la invasión de los demonios a Ulthuan la cantidad de estos era tal que ni el propio Aenarion podía retenerlos, para derrotarlos  había que filtrar la magia de un mundo a el reino del Caos de donde provenía esta, (ya que los demonios son seres mágicos y si esta no esta o en menor cantidad estos se vuelven inestables y desaparecen), Caledor creó este vórtice que intentaría ser destruido más Aenarion lo defendería hasta la muerte ( que es como acabo), para mantenerlo estable Caledor y sus archimagos llevan desde su creación luchado contra demonios dentro de él.
4-Esas runas no son más que el sistema que crearon los ancestrales para la magia, y que llevan utilizando los hombres lagarto desde ese momento pudiendo solo con tocarlo acceder a cantidades de energía casi ilimitadas (como sucede en el fin de los tiempos que esta es utilizada para eliminar un ejército skaven ENTERO).
5- En el vídeo vemos saurios, eslizones un carnosaurio y un mago sacerdote Slann que ahora mismo no sabría identificarlo, estos Slann son los líderes de los hombres lagarto y su misión es seguir con el plan dado por los ancestrales, los saurios son el grueso del ejército mientras que los eslizones son los sirvientes de estos hechiceros.
6-Lo que vemos al fondo es el gran vórtice de Ulthuan que como ya dijimos drena la magia de este mundo.
7-Respecto a los elfos oscuros hemos visto sus ballesteros y sus ballestas repetidoras, lanceros y elfas brujas, adoradoras de Khaine y son realmente tropas de respetar.
8-De los altos elfos solo hemos visto lanceros y a Teclis.
9-vemos ha Teclis utilizar una magia que no habíamos visto todavía en el juego, la ALTA MAGIA, esta es la unión controlada de todos los vientos de la magia( fuego,bestias,vida,metal,muerte,sombras,luz,cielos)l, y es la más poderosa de todas, sus efectos abarcan de todo y solo los seres más afines con la magia la utilizan es decir, altos elfos, elfos silvanos  y hombres lagarto, esto hace ver que los magos más poderosos llegan ahora estos son los Slann los archimagos altos elfos, y la inclusión de nuevos magos elfos silvanos no solo hechiceros sino aedas mágicos que son bastante más fuertes que los cantores de los árboles y utilizan esta magia también.
10- Magia oscura, se forma ante la mezcla de todas las magias de una forma caótica, es la forma más pura de magia del caos, pero destruye a los que la utilizan, variantes de esta son la nigromancia( posiblemente la magia mas útil que hasta ahora teníamos con los condes vampiro) o la demonología, pero aquí aparecerá su forma más pura que es la que utilizan los elfos oscuros, y de nuevo los aedas mágicos de los elfos silvanos( que siguen siendo elfos).
11- También vendrán las magias skaven pero hasta que no las veamos no comentare sobre ellas.
12-Barcos, barcos ,barcos, esto es lo que nos espera, y no, no una tía cansina que no para de decir eso sino galeones bretonianos, barcos águila y dragón de los altos elfos, galeras del caos, navíos de línea del imperio, acorazados enanos, arcas negras, dragones marinos tanto por elfos oscuros como por hombres lagarto, me parece algo obvio aunque no lo hayamos visto porque de Ulthuan al nuevo continente y de este a el viejo mundo hay bastante agua que digamos.
Por ahora no tengo mucha mas que desengranar (ya me he explayado bastante)  la verdad solo decir que el hype esta  a la altura de Marte y no puedo esperar a ver un gameplay, el trailer fantástico yt realmente muy representativo de lo que vamos a ver, solo decir que espero ver como se comporta con el primer Total War Warhammer.
Y ahora dejarnos vuestra opinión del trailer y lo que esperáis ver en el, seguirnos en TWITTER para estar al día de nuestra labor.
UN saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar te acompañe en tus batallas 


miércoles, 29 de marzo de 2017

Top 5 unidades contra Bretonia: Total War Warhammer

Muy buenas warhammeros y warhammeras, después de varios días ya tenemos un post nuevo y en este intentaremos ayudar a todos los jugadores de Total War Warhammer que busquen ayuda para enfrentarse a Bretonnia.
El top ira de la peor a la mejor y engloba a varias facciones que he podido probar, tengo que decir que esta es mi valoración personal y algunos pueden estar de acuerdo o no, e incluso no funcionar les tan bien como esperaban, ya que todo ejercito necesita su sinergia y no solo un spam de unidades.
Con esta introducción ya podemos empezar el top.
5-ALABARDEROS
La mas barata dentro de este post y realmente útil.
Gracias al daño contra monstruos y la perforación de armadura pueden hacerle bastante daño a la caballería, punto fuerte de Bretonnia, además con sus stats pueden enfrentarse a la no muy buena infantería Bretoniana, aunque sufren contra proyectiles bastante. No es la unidad estrella, pero haciendo una línea de estos con un sacerdote guerrero podrás frenar bastante bien el avance de tu oponente.
4-ELEGIDOS CON ALABARDA
La verdad es que poco hay que decir ya que sus efectos son parecidos a los de los alabarderos del imperio, pero a lo bestia, lo mejor de esta unidad es su increíble armadura que los hace extremadamente resistentes contra los proyectiles haciéndolos de verdad temibles.
Un par de estas unidades en el ejercito y podrás llevarte a cualquier unidad enemiga por delante.
3- BAILARINES GUERREROS CON LANZAS ASRAI
Esta unidad me impresiono ya que se lleva por delante bastante bien a su caballería, tienen muy buen daño y mucho por perforación de armadura lo que las hace idóneas contra caballería, además la habilidad élfica reflejada en sus stats hace que impacten mucho y reciban más o menos poco, son muy ágiles así que pueden cazar a las unidades de infantería aunque eso si, sufren bastante contra arqueros.
Los e situado por encima de los elegidos por su menos coste, y que narices porque son elfos.
2-CABALLEROS DE SEMIGRIFO CON ALABARDA.
Esta unidad se come absolutamente a todo lo de Bretonnia, da igual si es caballería como infantería como héroes, les da absolutamente igual, sinceramente lo único que les puede hacer de verdad daño son los trebuchet, y para darle a caballería en movimiento hay que tener suerte, en resumen si te enfrentas a Bretonnia debes llevar un par de unidades de éstas encima.
1-CABALLEROS SANGRIENTOS.
No he encontrado mejor unidad que este contra nuestros queridos Bretonianos, la mejor unidad de caballería solo pudo hacerle 2 o 3 bajas ha una unidad de 60, simplemente alucinante, además de ello ninguna unidad de infantería ni de arqueros puede hacerle nada. En mis pruebas a sido la que mejor ha salido.

Y vosotros que pensáis, dejarnos lo en los comentarios y seguirnos por TWITTER para estar al día de lo que hacemos.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar bendiga vuestras batallas.

viernes, 24 de marzo de 2017

World Of Warcraft Legion Parche 7.2 La Próxima Semana

Muy buenas caballeros de la espada del ébano, ayer Blizzard mostró el tráiler del parche 7.2 de Legion, y la verdad es que cuanto menos es espectacular.
Os lo dejos aquí para que lo veáis.

Vemos a los jefes de cada clase en un consejo en el momento en que nos ponen en la plana de Kil´jaeden que esta hablando con no otro que el mismísimo Sargeras como se intuye, acto seguido Kil´jeden invoca las naves para el asalto a Azeroth.
La verdad es que no hay mucho que comentar, os dejo el link a wowchakra para que veáis todo lo que incluye este nuevo parche.
Y a vosotros que os parece este parche, dejárnoslo en los comentarios y seguirnos en Twitter para estar altanto de nuestra actividad.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que el rey Exánime os guíe .

Rumores Total War Warhammer 2

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, llegan rumores muy calentitos y es que desde la página de Total War Warhammer podemos ver una cuenta atras.
Dentro de casi 7 días podremos ver en lo ultimo que han estado trabajando.
En este caso yo no tengo mucha información que daros así que os dejare el enlace para que veáis el vídeo desde el canal de hugothester que, obviamente, tiene mas información que yo y lo explica realmente bien.
Lo que puedo comentar que si se cumple lo pronosticado que podemos ver.
Si es verdad y aparece Lustria lo primero que veremos son hombres lagarto, esto es una raza ancestral que estaba al cargo de los designios de los ancestrales, cuando estos desaparecieron les encargaron de finalizar su labor. En su jerarquía nos encontramos que los jefes son los Slann una especies de sapos gigantes pero que son los mejores hechiceros. Luego vendrían los saurios que podemos entenderlos como la fuerza bruta de su facción y por último los eslizones que se encargan de cuidar a los Slann. Su cultura esta basada en las civilizaciones precolombinas, con armas de piedra y poca armadura( aunque con esas escamas poca armadura necesitan), grandes templos e ciudades situadas en la jungla. Son un ejército muy fuerte pero un tanto lento, siendo normal ya que son reptiles.
Junto con ellos debería venir una raza y descartando elfos oscuros y altos elfos que me imagino vendrán en la siguiente expansión, deberían aparecer sus archienemigos los hombres rata más conocidos como Skavens, que después de una par de videojuegos se les conoces un poco más, son muchos en número y gran tecnología con monstruos, y realmente un poco de todo, menos caballería.
Para afrontar una campaña global con un océano de por medio, me imagino que incluirán los barcos que llevamos tiempo queriendo ver, galeones bretonianos, navíos de línea del Imperio o galeras de caos, además de los poderosos superacorazados de los enanos, todos deberían tener flota, menos los elfos silvanos, que como se sabe se mueven por las raíces del mundo.
Espero que con este nuevo juego, expansión o dlc también se ajusten algunas unidades que dan un poco de dolor al hígado por lo poco fieles al lore ( guardia eterna por ejemplo) y nuevas mecánicas por que si hay algo que ha hecho bien creative assembly ha sido las mecánicas de las facciones.
y a vosotros que os parece que será la sorpresa, dejarlo en los comentarios y seguirnos por Twitter para enteraros de todo lo nuevo que hagamos.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar os bendiga.

jueves, 23 de marzo de 2017

Warhammer Underworlds: Shadespire

Muy buenas otra vez Warhammeros y Warhammeras, parece que ya tenemos nueva información del juego Warhammer Underworlds: Shadespire ( enlace aquí para el texto original).
Se trata de un juego de bandas en el que dos bandas( valga me la redundancia) se enfrentaran en una antigua ciudad de los muertos que se encuentra en el limbo entre el reino de la luz y de las sombras.
el juego parece una especie de iniciación en el que ampliamos un poco más el lore y la forma de ver este nuevo mundo con grandes batallas mazmorras con héroes y ahora pequeñas escaramuzas.
Las miniaturas son mono-pose y cada una de ellas diferentes, ademas habrá de todas las facciones, incluso de esas que no han sido renovadas desde que salió Age Of Sigmar, el tablero es hexagonal y cada miniatura tendrá sus reglas, ademas de lo que es la caja de iniciación en el juego podemos especular que recibirá nuevas miniaturas para crearte tu propia banda.
lo importante ahora sería ver el precio, pero por lo demás parece un gran añadido para los seguidores de este juego tanto como para atraer nuevos aficionados.
Os dejo aquí el vídeo para que lo miréis 

Y otra buena noticia es que la Games Workshop dará soporte a la Warscrolls Builder, que es sabido que esta siendo muy útil para realizar las listas.
darnos vuestra opinión de estas novedades y seguirnos en Twitter para enteraros de todo.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar os bendiga.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Rumor Engine 22 de Marzo del 2017

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, hoy venimos con algo bastante interesante y no menos inusual en este blog, ya que desde WARHAMMER COMMUNITY, nos llega una foto de lo mas interesante.
La foto en cuestión muestra un brazo con una supuesto ser volador
 A mi parecer esto debe de ser los elfos que se llevan rumoreando desde hace un poco de tiempo.
podemos ver un brazo humano con una tonalidad parecida al elfo de SILVER TOWER.
Aquí esta el elfo
Y por otro lado el ser se parece bastante a un anfíftero que era una especie de serpiente alada de la mitología Europea de la edad media.
Anfiftero
Por la apariencia de este nuevo rumor me imaginó que serán los elfos que sirven a Malekith ahora llamado Malerion o en tal caso  algo relacionado con estos y Slaanesh.
Y vosotros que opináis.
Dejarlo en los comentarios y seguirnos por Twitter para enteraros de todo lo que vayamos haciendo.
Un saludo desde el Salón Élfico, y que Sigmar os bendiga.

viernes, 17 de marzo de 2017

Opinión Legión: Caballero de la Muerte Parte 1

Muy buenas Damas y Caballeros de la Espada De Ébano. 
Hoy me gustaría iniciar una nueva sección en la que contaré mis experiencias en el World of Warcraft.
En esta primera entrega, os contaré mí opinión sobre el Caballero de la Muerte,
en especial el Estilo de Escarcha.
Sin más dilación... Comencemos:

Para mi sorpresa es un roll (si me permitís llamarlo así) bastante bueno y entretenido.

Posee mucho daño (yo diría que incluso más que cualquier espec del Caballero de la Muerte) y su un combo de habilidades (Golpe Letal + Potenciar Arma de Runas + Pilar de Escarcha + Entereza Ligada al Hielo) hacen que pueda aguantar bastante bien los golpes de vuestros adversarios así como recuperar algo de vida con la habilidad Golpe Letal.
 Esto os ayudará a manteneros por más tiempo en la pelea y haréis que vuestro Healer no tenga que estar tan pendiente de vosotros en mazmorras.

Con respecto a las aventuras de la Sede son bastantes entretenidas y el arma rúnica que se consigue es bastante llamativa,detallada e increíble que en mí opinión personal es muy chula.
Respecto a sus mejoras todavía no he indagado mucho en ellas pero por lo que he visto por encima están muy logradas y me parece que tienen mucho potencial.
Este es mi personaje Caballero de la Muerte el cual está al nivel 110.

Veo que se está quedando en una opinión extensa y no tengo nada más que decir sobre este personaje, por lo que aquí me despido.

Un Saludo y que el Rey Exánime os guíe.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades Warhammer Age Of Sigmar

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, hoy venidos con noticias muy interesantes sobre este hobby, la GamesWorkshop anunció ayer a través de su web Warhammer Community un par de cosas respecto a Age Of Sigmar.
La primera es que tenemos una nueva facción de enanos( lo se, se llaman Duardin),llamada  Kharadron Overlords, y se trata de una facción de enanos con tecnología muy desarrollada con estilo steampunk. Tienes tropas de tierra  con armas pesadas, unas que se mueven con reactores y lo mas impresionante son la cantidad de barcos-zepelines-naves que tienen, todas hipertecnológicas y con armas muy potentes por lo que se ve.
Os dejo aquí el enlace para la web de warhammer community para que veáis las imágenes.

Como bien dice estos enanos no son los guerreros de Grimnir ni los descendientes de Grungni así que para los que no les guste tranquilos que parece que saldrán los de toda la vida, eso si, con algún cambio.
Nos dicen que ante la llegada del Caos estos subieron al cielo con sus naves( algo así le he entendido) y han prosperado, ahora han vuelto para saquear.
No les veras carne ni piel ya que estarán recubiertos por armadura o extraños ropajes, estos utilizan compleja alquimia  para que funcionen sus naves posiblemente con algo mágico.
Esto ha sido un poco el resumen de los que se sabe de ellos.
Si tengo que opinar diría que es un concepto muy innovador y atrevido que no se como encajara con el público, para mí un poco sobrecargados pero bastante interesantes la verdad.

También llegara una nueva caja de inicio entre khorne y Stormcast Eternals y un juego o sistema, ya que no sabemos mucho de el todavía, planteado para las personas especialmente competitivas.


Parece que va a venir una temporada de muchas novedades, solo decir que ya hay ganas de que salgan.
Un saludo desde ÉlSalónÉlfico y que Sigmar os bendiga.

jueves, 9 de marzo de 2017

Opinión Bretonia Total War Warhammer

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, hoy os traigo un pequeño análisis de la facción de Bretonia después de la actualización en el Total War Warhammer.
Lo primero es que os dejo un vídeo de Creative Assembly para que podáis ver algo de gameplay.
 Hablare sobre los gráficos, la jugabilidad y si es fiel al lore.
Dejo claro desde el principio que es solo mi opinión.
GRÁFICOS

Lo que es verdad y es innegable es que los gráficos son insuperables y unidades como los caballeros del Grial o los pegasos son una maravilla.
La única queja que puedo tener es la poca variación de señores que hay dentro de la facción, pero al final, es una constante en todo el juego.
JUGABILIDAD

La palabra para describir a este ejército es cheto, OP, desnivelado, dilo como quieras paro es la realidad.
Su ejército es increíblemente rápido por las unidades de caballería además aparte de un par estas son todas de élite y aguantan mucho y pegan mucho, lo mas desquiciante pueden ser los hipogrifos por su daño y resistencia, pero los jinetes de pegaso y los del grial molestan igual de bien.
Su infantería es barata no, lo siguiente, y lo peor es que le ganan a la guardia eterna bastante fácilmente si van un par por unidad, pero esto es otra constante en el juego, tropas baratas eficaces rápidas y muy numerosas, pero no es lo que mas dolor de muelas da.
Como decía la caballería a sido para mi lo mas overpower del juego y no podrás ganarla con ninguna unidad, ni Caos ni semigrifos ni jinetes de halcón ni siquiera caballeros sangrientos, pero lo peor es que si no la bloqueas de revienta toda la línea, y como dije las tropas de infantería de bretonia  son capaces de hacer mucho daño siendo increíblemente baratas.
Y para acabar con lo genérico solo decir que tienen los mejores arqueros, si muy superiores a los elfos,
pegan igual son mas baratos y  más numerosos, solamente anonadado me quede cuando me reventaron a los guardias del bosque con puntas matabruja enserio, y como colofon tienen flechas mágicas a lo élfico.
En cuanto a los héroes lo mas útil es el paladín que es barato y eficaz para apoyar a las tropas en la línea de combate.
Para los magos solo decir que son del montón así que no esperéis mucho, simplemente cumplen su función, aunque si hay alguna cosa que comentar es que utilicéis magos del saber de la vida, que recuperan aguante a la infantería o caballería ya de por si son bastante incordio.
A los legendarios no los he probado todavía afondo, pero aparte del caballero verde, que es muy fuerte por el daño que mitiga, el resto parecen normalitos.
Como recomendación deciros que aprovechéis la caballería para marear al enemigo y hacerle el daño principal, sacar mucha infantería que es muy buena y muy barata y abusar del héroes y arqueros y seréis muy difíciles de ganar.
Para luchar contra ellos no tengo mucho que deciros porque no e encontrado casi nada que sirva contra ellos, solo os digo que saquéis tanques de vapor aracnaroks, u hombres árbol, bichos con mucha armadura que es lo que más le cuesta ya que no tienen mucho que sirva contra esto.
FIDELIDAD AL LORE


Lo diré rápidamente y claramente, este juego es mas inventado que sombras de mordor, después de cargarse a todas las facciones que han salido también se cargan a Bretonia la única que podía salvarse.
la verdad es que no se por donde empezar, posiblemente los campesinos con flechas mágicas es algo bastante doloroso, que sepáis que esto no esta en las reglas ni nada, ni en el trasfondo siquiera, por lo menos la caballería de hipogrifos si aparece en el trasfondo pero esto ni eso, son campesinos al fin y al cabo no tropas de élite ni maestros orfebres, ya que las puntas sean de hierro es el novamas, pero encantadas....en fin.
luego ver a Louncour reventando a Orión es de chiste, Orión es un semidiós no un simple elfo.
Y la infantería con habilidad de armas de bailarines guerreros ya lo peta.
No nos engañemos Creative Assembly solo quería el nombre de Games Workshop para vender su producto nada más, así que si sois fans de WARHAMMER no os esperéis algo muy fiel al lore.
Eso si el detalle de que el caballero verde(Gilles el Bretón para los amigos) solo salga un par de veces en la campaña es un acierto total, las cosas hay que decirlas como son.
No hay que decir que es un mal juego porque sería mentira ya que es muy divertido, pero por lo menos para mí no es el WARHAMMER que conozco en algunos aspectos.


Con esto espero haberos ayudado un poco con la nueva facción, y en cuanto pueda hablare del DLC de elfos silvanos, y seguiré con el libro de age of sigmar Stormcast Eternals.
Un saludo.
Y que Sigmar os bendiga.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Gameplay sombras de guerra!!!!

Muy buenas fans de Tolkien, hoy ha salido el primer gameplay de sombras de guerra y la verdad es que hecha humo.
Voy ha dejar una pequeña aclaración sobre esta saga y es que se inventa prácticamente todo el lore des de tergiversar personajes a la historia, criaturas y etc así que si eres de los que les dio un jama-cuco viendo a Legolas en el Hobbit aquí lo vais ha flipar.
Empecemos un poco con el análisis:
Nos muestra Mordor y diferentes territorios cada uno con una fortaleza llevada por un comandante, cada uno único de cada historia gracias al sistema nemesis aparentemente mejorado.
En este juego tendremos que conquistar territorios controlar comandantes orcos y sus ejércitos para destruir a Sauron desde dentro, tendremos la ayuda de Celebrimbor (que en la historia escrita por Tolkien no se transforma en espectro ni nada) y un anillo de poder, no se si nuevo o el único.
Cada comandante tendrá su personalidad e historia así como rivalidades y habilidades, ademas cada uno nos proporcionara unos tipos de tropas véase trolls, caballería de huargos(o parecidos), tiradores, etc además de  orcos normales.
Cada fortaleza será ampliable, mejorable y única de cada señor orco que la posea, en definitiva al agrado de cada orco( parece que el sistema nemesis se va ha volver a poner en apuros a otros videojuegos), ademas tendremos que entrenar a los ejercitos y mejorarlos.
Los comandantes podrán tener rasgos como nigromancia, asedios etc, que permitirá a cada general tener un función u otra y eso sera importante para planificar las batallas tanto defensiva como ofensivamente.
GAMEPLAY:
Nos muestran a Talion con sus generales orcos tomando una ciudad orca a un señor de los dragones, esta tiene varias murallas y líneas de defensa como artillería y ballesteros con flechas de fuego, por lo que parece( aunque esto es presunción mía) que es una fortaleza bastante desarrollada.
Hemos visto nuevas y considerablemente mas potentes habilidades de Talion, pero cuidado porque puede que haya capitanes o caudillos que pueden negarte las al ser nigromantes, por ejemplo.
el combate se desarrolla con bastante interacción de los capitanes dando a entender que el sistema nemesis es mejor que nunca.
Al final Talion domina un dragón(algo fatada si se me permite decirlo porque el poder de un dragón no lo puede dominar ni Sauron pero bueno) con lo que destruye parte de la ciudad, y llega a la última parte donde se enfrenta con el comandante orco(bastante grande si se me permite decirlo) y otro capitán acaba ayudándolo, si esto es programado sería un poco decepcionante eso si como sea el nuevo sistema sería bastante interesante ese nivel en la inteligencia artificial de los comandantes.
por último vemos que este orco es nombrado señor de ese territorio ganándolo para nosotros y dándonos con eso ejército y recursos que me imagino servirán para mejorar nuestros territorios y otros menesteres.
Por último a mitad del gameplay vemos a Talion matando un capitán orco ( realmente lo mata uno de sus generales, pero bueno, eso son pormenores)que es nigromante y no lo permitía utilizar los poderes de su anillo, y al morir le da una armadura de Rohan, por lo que vemos que habrá objetos y serán como el lut de otros juegos.
OPINIÓN:
La verdad es que me ha encantado el vídeo(podeís verlo en Warnerbross Spain si queréis), y estoy muy interesado por el sistema de juegos de acción mezclado con estrategia que empezó con la saga Mount and Blade(haber si sale el Bannerlord de una santa vez), y por su famoso y no menos merecido conocimiento del lore..... na esto es broma el famoso sistema nemesis que es alucinante y espero salga en muchos mas juegos.
Yo sinceramente espero poder ver mas pronto y poder poner las zarpas en el lo antes posible por que el hype es grande.
Y vosotros que pensáis? Nos encantaría que nos dejarais vuestra opinión.
Un saludo y que Ilúvatar os bendiga.

sábado, 4 de marzo de 2017

Review Nuevo libro Stormcast Eternals Trasfondo y Lore Parte 2

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, después de una semana, hoy estamos de vuelta con la segunda parte del lore y trasfondo del nuevo libro de Stormcast Eternals ( aquí os dejo la primera parte si no la habéis leído), hoy trataremos la organización de sus ejércitos.
CONQUISTA Y ESPERANZA
Aquí nos muestra dos mapas, bastante mas detallados que los anteriores y mas realistas de diferentes Reinos Mortales, nos viene a decir que los Stormcast crean puestos por las zonas donde conquistan, también ayudando al levantamiento de antiguos pueblos, que es otra referencia a lo que va a venir, habiendo construido la ciudad de Hammerhal entre dos reinos mortales (Aqshy y Ghyran).
STORMHOST
Esta son los diferentes facciones por así decir de los Stormcast estado los Hammer of Sigmar como los mas importantes. 
Decir que no se sabe el número de estas y que están formadas por cámaras (chambers) , que es la organización mas grande que utilizan los Stormcast Eternals.Las Strike chambers son el grueso de los ejércitos de los Stormcast Eternals y cada chamber esta liderada por un lord-celestant.
Cada fila y rango esta dividido en retinues y estos están dentro de un conclave.
las hermandades son grupos de guerreros que pertenecen a diferentes especialidades que son mandados por un lord-commander para realizar alguna clase de misión , estas son temporales.
También aquí hay algo interesante que son las unopened chambers( cámaras que no han sido abiertas) a las que Sigmar les dara una misión, esto deja abierto a nuevas unidades para los Stormcast Eternals.
Cada Stormhost esta formado por diversas Chambers 
Lord Commander
Warrior chamber 
exemplar chambers
 warbinger chamber
 extremis chamber
 vanguard auxiliary chamber 
covenant chamber 
logister chamber
 ruination chamber
 y sacrosant chamber
Nos dice que cada Stormhost puede tener unas cámaras si y otras no como los hammer de Sigmar que tienen mas de una extremis chamber.
STRIKE CHAMBER
Es la formación mas habitual y autónoma ya que es bastante equilibrada esta formada por una camara de comandantes un conclave de angelos (prosecutors) un conclave redeemer (liberator) un conclave de paladins (paladines) y un justicar conclave (judicators).
EXTREMIS CHAMBER
Formada por los Cuatro tipos de jjinetes de dracoth y tres drakesworn templar, aparte del comandante.
VANGUARD AUXILIARY CHAMBERS
formado por todas las nuevas miniaturas y un comandante en este caso un lord -aquiilor
ARMERIA DE LOS STORMCAST ETERNALS
Aquí dice que cada armas atrapa una tormenta y esto acaba dándoles forma haciendo que cada chamber este tenga un tipo de arma preferente ademas cada stormcast esta ligado a su arma lo que lo hace mas mortíferos.
También hablan de las armaduras bendecidas tres veces primero con los nombres de Sigmar después con las runas de Grungni y luego uno de los seis herreros la bendecirá con su sudor, cada armadura puede cambiar con cada re-forja ya que estas vuelve a Azyr junto con el Stormcast a menos de que alguien poderoso la atrape en los Reinos Mortales.
Con esto acabamos las organización de los Stormcast Eternals, en el siguiente post ( esta vez tardare menos tiempo en sacarlo) hablaremos de las diferentes tropas.
Por favor dejarme en los comentarios que opináis sobre los este nuevo libro.
Un saludo y que Sigmar os bendiga.

lunes, 27 de febrero de 2017

La Tierra Media: Sombras De Guerra Ya Esta Aquí

Muy buenas a todos, fans de Tolkien hoy tenemos una gran noticia, Warner a confirmado la secuela se Sombras de Mordor, con un trailer increíble.
Sauron a vuelto y tendremos que adentrarnos en Mordor conquistar fortalezas y crear un ejército para enfrentarnos a Sauron y puede(ademas espero) que podamos enfrentarnos a el en persona, con el gran sistema nemesys que creara una historia particular para cada ser como ya hacía en el anterior videojuego.
El lanzamiento sera el 25 de agosto de este mismo año y el primer gameplay sera el 8 de marzo así que no tendremos que esperar mucho para saber algo más del juego que tiene muchas incógnitas.
Por mi parte espero que esta entrega vuelva a revolucionar los videojuegos como hizo su predecesora.

Y darme vuestra opinión que, esperáis que salga o si os gusta la idea.
Un saludo y que iluvatar os bendiga.

viernes, 24 de febrero de 2017

Review trasfondo y lore nuevo libro Stormcast Eternals Parte 1

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, después de un tiempo vengo con un nuevo post, y en este caso se trata de una review que voy ha ir haciendo de el nuevo libro de los Stormcast Eternals, después de comprarlo el otro día en la tienda Shogun de Salamanca ( muy buena tienda para todos los frikis así que os aconsejo que paséis si vais por Salamanca).
Empecemos con la review.
STORMCAST ETERNALS

Un nuevo tipo de héroe ha llegado a los reinos mortales.
reforjados tanto en cuerpo y espíritu, estos guerreros han sido elegidos por Sigmar de los mas grandes héroes de los Reinos Mortales por su sangre, corre parte del poder del mismísimo Sigmar.
El precio de la inmortalidad:
en este apartado nos viene diciendo que cada Stormcast, al ser reforjado, pierde parte de su esencia acabando por convertirse en un nuevo ser, pero estos siguen siendo humanos con sus ambiciones, bueno mas o menos humannos.
SIGMAR HELDENHAMMER
Poco podemos decir de este hombre que no se sepa ya, es el mas poderoso de los dioses, el que formo el panteón y creo a los Stormcast Eternals.
Ghal Maraz el martillo de Sigmar, su nombre significa Parte cráneos, y aparte de el arma que es, es un insignia de los Stormcast y de la lucha contra  el Caos.
Sigmar lo perdió en las Llanuras de fuego de Aqshy, pero los Stormcast lo recuperaron en la batalla de los Valles colgantes de Anvrok.
El dominio del Caos.
Aquí nos viene a decir que el Caos conquisto 7 de los 8 Reinos Mortales a excepción de Azyr.
El mas fuerte era Khorne después Nurgle y Tzeentch, estando Slaanesh desaparecido.
A la Llegada de los Stormcast Eternals el Caos empezo ha caer, llegando a reunirse bajo el mando de Archaon el Elegido reuniendo fuerzas titánicas los dos acabado por luchas por TODASPARTES, para ello Sigmar recluto a la Extremis Chamber.
Bastiones del Orden.
Esta información es bastante significativa, nos cuenta que Azyrheim era el único batión que quedaba en pie, pero ante las victorias de los Stormcast Eternals nuevas facciones del Orden están volviendo ha crear civilizaciones diciendo explicita-mente"( LOS HUMANOS, DUARDIN ,AELVES Y MÁS,)" señalo este "mas" porque el resto no es nada nuevo, eso si la forma que cojan si sera interesante de ver, pero ese MAS, es un pequeño mensaje de hypeo que a mi me hace bastante ilusión la verdad. 
Durante las siguientes páginas nos habla de la extremis chamber, que esta fue creada para cuando el enemigo es mas poderosos y hace falta fuerza bruta recalcando la relación casi fraternal entre montura y jinete y la nobleza de los dos, que estos son seres de luz que al morir se reencarnan para volver ha luchar con sus antiguos jinetes una vez más(hablando de Stardrake y Dracoth), la verdad es que no hay mucho que comentar ya que repite lo mismo durante tres hojas.
Mucho mas interesante es el hecho de la nueva cámara la auxiliary chamber, aqui nos habla de que son antiguos guerreros con personalidades muy solitarias y casi nunca están con el resto de Stormcast( como los antiguos forestales vaya) esto es la primera línea y hace de exploradores para los Stormcast, ademas son la línea de ataque rápido y los francotiradores y ballesteros pesados, siempre está hay aunque no se les vea y las relaciones entre jinete y montura son aún mas profundas que en las anteriores criaturas.
hablando de estas hay que decir que canalizan la magia de su sangre para volverse en seres de éter y moverse rapidísimo, esta canalización se hacer mas poderosa con el Stormcast, trasformándose en los cazadores perfectos.Igual el nuevo halcón (Aetherwings), que pueden ver todo a través de todos los planos tanto físico como mágico, sirviendo de ojos para lo Stormcast.
TRASFONDO
Siendo justos trasfondo no hay nada, bueno si hay cuatro batallas sin importancia que no desvelan nada, vamos que no dan ganas ni de leerlas.
pero hay uno de los cuadritos que es bastante interesante y dice así
"Ya con varias de las puertas de Azyr abiertas, los caminos de los reinos Mortales se abrían frente a los vengativos ejércitos de Azyrheim. Muchas huestes de guerra marcharon por ellos, luchando sus propias batallas o en ayuda de los Stormcast Eternals".
Esto viene a reafirmar lo dicho anteriormente, pronto veremos nuevas razas del Order( por favor aleves forestales por favor), también se hace mención a los vampiros en un par de ocasiones ha Neferata por un lado y por otro a uno cualquiera, espero que esto sea un síntoma de nuevos no-muertos.
Y hasta aquí la review de hoy, e intentado marcar los más importante aunque puedo haberme comido algo, os recomiendo comprarlo que por 25 euros no es tanto, y darme vuestra opinión de que os esta pareciendo y de como va avanzando este  mundo.
Un saludo y que Sigmar os bendiga.


sábado, 18 de febrero de 2017

vuelve Slambo

Muy buenas otra vez WARHAMMEROS y WARHAMMERAS hoy con post doble y no es para menos por que tenemos de vuelta a Slambo, una antigua miniatura de WARHAMMER  que han vuelto a re-editar.

Por reglas no tiene mucho pero la verdad es que esta bien que vuelvan a re-editar miniaturas viejas aunque eso si, el precio un poco bestia.


Slambo



Espero que sigan sacando minis viejas pero con menos precio.
Y vosotros, que opináis, dejarlo en los comentarios y que Sigmar os bendiga.

Nuevos Stormcast Eternals

Muy buenos días WARHAMMEROS y WARHAMMERAS, Después de un par de semanas tenemos a los nuevos Stormcast Eternals y su re-edición.













Bueno esto la verdad es que todos nos lo esperábamos, ya que salió hace un par de semanas en los rumores, aún así la verdad es que con mejores imágenes se ven mejor.
Aparte se han re-empaquetado unas cuantas miniaturas y así nos saldrá un poco mas baratos hacernos con unos cuantos Stormcast de mas, por que si, la verdad es que no son baratos.
Aparte el plato fuerte es que se ha re-editado el libro.

Y aquí lo tenemos, nuevas reglas, recopilación  de facciones( a lo tzzencth), diferentes artefactos, rezos (para los lord-relictor que recuperen a los sacerdotes ( priest ahora) me parece un gran acierto) luces para los personajes que van con los focos (lord-castellant y kinght-azyros si no me equivoco) mas trasfondo, mapas y con el essential, también vienen tokens para no olvidarte de las acciones que puedes hacer,¡¡¡ ademas de cartas con los warscrolls de las unidades para no tener que estar llevando el libro acuestas o utilizarlo todo el rato!!!! , por poco mas de 44 euros no me parece ni tan mal, aunque es un hobby caro, eso hay que reconocerlo. Pero este libro parece un avance mas después del de disciplines of Tzzencth, que salió hace poco. 

por lo que a mi respecta me parece que Games Workshop, esta avanzando mucho en sus políticas ademas de el trato al cliente, solo falta saber que saldrá ahora aunque se rumorea enanos, aunque esto parece que despega y además con bastante fuerza.

Y vosotros, que opináis, dejarlo en los comentarios y que Sigmar os bendiga.

viernes, 17 de febrero de 2017

Isabela Von Carstein llega a Total War

Muy buenas WARHAMMEROS y WARHAMMERAS, esta semana tenemos una gran noticia, sale Isabela Von Carstein, todos sabemos que los condes vampiro le faltaba su dúo, por que un Vlad solo no es lo mismo.
Al caso, si creative assembly (si no me equivoco) gana el evento de make war not love (haz la guerra no el amor) tendremos este personaje para finales de mes gratis para los condes vampiro.
Y vosotros que pensáis, dejarlo en los comentarios y que Sigmar os bendiga.

martes, 14 de febrero de 2017

Review libro El Retorno De Nagash

Muy buenas WARHAMMEROS y WARHAMMERAS, hoy estamos de vuelta con otro post de Warhammer pero en este caso se trata de un libro, y especialmente uno bastante intrigante ya que es el que explica lo que es el inicio de el final de los tiempos EL RETORNO DE NAGASH, que pertenece a la saga de THE END TIMES, bueno, lo primero es decir las cosas como son, si no conoces Warhammer ni  te gusta la fantasía no lo leas, porque sera una pérdida de tiempo, en el caso contrario te encontraras un libro bastante entretenido.
no se trata de un libro especialmente bien escrito ni con una historia fácil de seguir en si, solo si conoces la historia de los libros de THE END TIMES ( los que están en ingles , vamos los tochos con reglas y todo), ademas de tenerte que saber el lore de los principales personajes.
Pero bueno, vayamos a la sinopsis: El título te jode el libro, las cosas claras, pero bueno al venir despues de el libro THE END TIMES NAGASH no te desvela nada nuevo.
Empezamos con un Mannfred desquiciado, atrapado en Sylvania por el muro creado por GELT , intentando proteger su reino de los demonios, pero la solución de sus problemas viene a manos de Arkhan el negro, su misión es recuperar los objetos de Nagash para su resurrección, gracias a la sangre de uno de los prisioneros de Mannfred(entre los que se encuentran Volkmar y Aliathra).
El centro de la historia trata de como consiguen esos objetos en la Maisontaal o de Heldenhame.
Y el final trata de la batalla y la resurrección de Nagash.
Lo interesante de este libro es que trata estos acontecimientos desde el punto de vista de varias facciones( los enanos, los elfos silvanos los altos elfos el imperio y bretonia principalmente).
Ademas de eso ayuda a imaginar la forma en la que se desarrolla la vida de los vampiros ( comportamiento, y costumbres principalmente) ya que son la facción predominante en esta novela, y esto al ser algo que no se puede saber en los libros de ejercito esta muy bien.
La verdad es que ha este libro como mucho le pondria un 6.5 entre todo y el precio (unos 20 euros) no ayuda mucho, aún así a quien le guste la saga de THE END TIMES le será bastante interesante.
Y ahora decirme que os ha parecido el libro, y que Sigmar este con vosotros.