El Salón Élfico

El Salón Élfico

viernes, 31 de marzo de 2017

Total War Warhammer 2

Muy buenas warhammeros y warhammeras hoy estoy más contento que en mucho tiempo, porque como pronosticamos Total War Warhammer is real, si porfin hemos visto el trailer y con el ya podemos hacer nuestras propias conjeturas.
Os dejo el vídeo para que no leáis la reseña sin haberlo visto antes, aunque seguro que ya lo habréis visto.

Aquí hay mucho que comentar así que vayamos por pasos.
1- Vemos altos elfos y elfos oscuros además de hombres lagarto y por supuesto una rata pestilente que eso hace referencia a los skaven directamente.
2- Como todo el mundo sabe, los enemigos mas importantes de los elfos son los elfos oscuros, desde que Malekith( el tipo de la máscara) produjera la guerra de secesión al asesinar al rey fénix y matar a varios nobles en el templo de Asuryan( hecho que leemos en las novelas Malekith y Caledor siendo este Imrik de Caledor), así que en el trailer teníamos que verlos por fuerza. Como todo el mundo sabe Malekith no murió a causa de las llamas de Asuryan y después de una larga convalecencia y una armadura mágica creada por el maestro de la forja de Vaul ( dios de la forja) desencadeno la guerra civil, que acabo cunado este invoco demonios para acabar con los elfos ( con la energía del vórtice de Ulthuan que parece en el vídeo y luego comentaremos). esto hizo que tuvieran que huir de Ulthuan y viajar a Naggaront( espero no haberlo escrito mal) y desde ese instante la misión de Malekith ha sido destruir a los altos elfos.
3- Podemos ver a Teclis (el gran archimago alto elfo que enseño la magia a los humanos y hermano de Tyrion y para los que no lo sepan, sobrino de Malekith) se acerca a una especie de construcción de alguna antigua civilización y a través de alta magia( hablaremos luego de ella porque va ha ser bastante clave)  accede a una serie de imágenes que no son menos que el gran Caledor domadragones y sus archimagos creando el vórtice de Ulthuan, suceso clave en la historia de Warhammer y elemento clave en el futuro desarrollo de su lore.
En la invasión de los demonios a Ulthuan la cantidad de estos era tal que ni el propio Aenarion podía retenerlos, para derrotarlos  había que filtrar la magia de un mundo a el reino del Caos de donde provenía esta, (ya que los demonios son seres mágicos y si esta no esta o en menor cantidad estos se vuelven inestables y desaparecen), Caledor creó este vórtice que intentaría ser destruido más Aenarion lo defendería hasta la muerte ( que es como acabo), para mantenerlo estable Caledor y sus archimagos llevan desde su creación luchado contra demonios dentro de él.
4-Esas runas no son más que el sistema que crearon los ancestrales para la magia, y que llevan utilizando los hombres lagarto desde ese momento pudiendo solo con tocarlo acceder a cantidades de energía casi ilimitadas (como sucede en el fin de los tiempos que esta es utilizada para eliminar un ejército skaven ENTERO).
5- En el vídeo vemos saurios, eslizones un carnosaurio y un mago sacerdote Slann que ahora mismo no sabría identificarlo, estos Slann son los líderes de los hombres lagarto y su misión es seguir con el plan dado por los ancestrales, los saurios son el grueso del ejército mientras que los eslizones son los sirvientes de estos hechiceros.
6-Lo que vemos al fondo es el gran vórtice de Ulthuan que como ya dijimos drena la magia de este mundo.
7-Respecto a los elfos oscuros hemos visto sus ballesteros y sus ballestas repetidoras, lanceros y elfas brujas, adoradoras de Khaine y son realmente tropas de respetar.
8-De los altos elfos solo hemos visto lanceros y a Teclis.
9-vemos ha Teclis utilizar una magia que no habíamos visto todavía en el juego, la ALTA MAGIA, esta es la unión controlada de todos los vientos de la magia( fuego,bestias,vida,metal,muerte,sombras,luz,cielos)l, y es la más poderosa de todas, sus efectos abarcan de todo y solo los seres más afines con la magia la utilizan es decir, altos elfos, elfos silvanos  y hombres lagarto, esto hace ver que los magos más poderosos llegan ahora estos son los Slann los archimagos altos elfos, y la inclusión de nuevos magos elfos silvanos no solo hechiceros sino aedas mágicos que son bastante más fuertes que los cantores de los árboles y utilizan esta magia también.
10- Magia oscura, se forma ante la mezcla de todas las magias de una forma caótica, es la forma más pura de magia del caos, pero destruye a los que la utilizan, variantes de esta son la nigromancia( posiblemente la magia mas útil que hasta ahora teníamos con los condes vampiro) o la demonología, pero aquí aparecerá su forma más pura que es la que utilizan los elfos oscuros, y de nuevo los aedas mágicos de los elfos silvanos( que siguen siendo elfos).
11- También vendrán las magias skaven pero hasta que no las veamos no comentare sobre ellas.
12-Barcos, barcos ,barcos, esto es lo que nos espera, y no, no una tía cansina que no para de decir eso sino galeones bretonianos, barcos águila y dragón de los altos elfos, galeras del caos, navíos de línea del imperio, acorazados enanos, arcas negras, dragones marinos tanto por elfos oscuros como por hombres lagarto, me parece algo obvio aunque no lo hayamos visto porque de Ulthuan al nuevo continente y de este a el viejo mundo hay bastante agua que digamos.
Por ahora no tengo mucha mas que desengranar (ya me he explayado bastante)  la verdad solo decir que el hype esta  a la altura de Marte y no puedo esperar a ver un gameplay, el trailer fantástico yt realmente muy representativo de lo que vamos a ver, solo decir que espero ver como se comporta con el primer Total War Warhammer.
Y ahora dejarnos vuestra opinión del trailer y lo que esperáis ver en el, seguirnos en TWITTER para estar al día de nuestra labor.
UN saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar te acompañe en tus batallas 


miércoles, 29 de marzo de 2017

Top 5 unidades contra Bretonia: Total War Warhammer

Muy buenas warhammeros y warhammeras, después de varios días ya tenemos un post nuevo y en este intentaremos ayudar a todos los jugadores de Total War Warhammer que busquen ayuda para enfrentarse a Bretonnia.
El top ira de la peor a la mejor y engloba a varias facciones que he podido probar, tengo que decir que esta es mi valoración personal y algunos pueden estar de acuerdo o no, e incluso no funcionar les tan bien como esperaban, ya que todo ejercito necesita su sinergia y no solo un spam de unidades.
Con esta introducción ya podemos empezar el top.
5-ALABARDEROS
La mas barata dentro de este post y realmente útil.
Gracias al daño contra monstruos y la perforación de armadura pueden hacerle bastante daño a la caballería, punto fuerte de Bretonnia, además con sus stats pueden enfrentarse a la no muy buena infantería Bretoniana, aunque sufren contra proyectiles bastante. No es la unidad estrella, pero haciendo una línea de estos con un sacerdote guerrero podrás frenar bastante bien el avance de tu oponente.
4-ELEGIDOS CON ALABARDA
La verdad es que poco hay que decir ya que sus efectos son parecidos a los de los alabarderos del imperio, pero a lo bestia, lo mejor de esta unidad es su increíble armadura que los hace extremadamente resistentes contra los proyectiles haciéndolos de verdad temibles.
Un par de estas unidades en el ejercito y podrás llevarte a cualquier unidad enemiga por delante.
3- BAILARINES GUERREROS CON LANZAS ASRAI
Esta unidad me impresiono ya que se lleva por delante bastante bien a su caballería, tienen muy buen daño y mucho por perforación de armadura lo que las hace idóneas contra caballería, además la habilidad élfica reflejada en sus stats hace que impacten mucho y reciban más o menos poco, son muy ágiles así que pueden cazar a las unidades de infantería aunque eso si, sufren bastante contra arqueros.
Los e situado por encima de los elegidos por su menos coste, y que narices porque son elfos.
2-CABALLEROS DE SEMIGRIFO CON ALABARDA.
Esta unidad se come absolutamente a todo lo de Bretonnia, da igual si es caballería como infantería como héroes, les da absolutamente igual, sinceramente lo único que les puede hacer de verdad daño son los trebuchet, y para darle a caballería en movimiento hay que tener suerte, en resumen si te enfrentas a Bretonnia debes llevar un par de unidades de éstas encima.
1-CABALLEROS SANGRIENTOS.
No he encontrado mejor unidad que este contra nuestros queridos Bretonianos, la mejor unidad de caballería solo pudo hacerle 2 o 3 bajas ha una unidad de 60, simplemente alucinante, además de ello ninguna unidad de infantería ni de arqueros puede hacerle nada. En mis pruebas a sido la que mejor ha salido.

Y vosotros que pensáis, dejarnos lo en los comentarios y seguirnos por TWITTER para estar al día de lo que hacemos.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar bendiga vuestras batallas.

viernes, 24 de marzo de 2017

World Of Warcraft Legion Parche 7.2 La Próxima Semana

Muy buenas caballeros de la espada del ébano, ayer Blizzard mostró el tráiler del parche 7.2 de Legion, y la verdad es que cuanto menos es espectacular.
Os lo dejos aquí para que lo veáis.

Vemos a los jefes de cada clase en un consejo en el momento en que nos ponen en la plana de Kil´jaeden que esta hablando con no otro que el mismísimo Sargeras como se intuye, acto seguido Kil´jeden invoca las naves para el asalto a Azeroth.
La verdad es que no hay mucho que comentar, os dejo el link a wowchakra para que veáis todo lo que incluye este nuevo parche.
Y a vosotros que os parece este parche, dejárnoslo en los comentarios y seguirnos en Twitter para estar altanto de nuestra actividad.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que el rey Exánime os guíe .

Rumores Total War Warhammer 2

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, llegan rumores muy calentitos y es que desde la página de Total War Warhammer podemos ver una cuenta atras.
Dentro de casi 7 días podremos ver en lo ultimo que han estado trabajando.
En este caso yo no tengo mucha información que daros así que os dejare el enlace para que veáis el vídeo desde el canal de hugothester que, obviamente, tiene mas información que yo y lo explica realmente bien.
Lo que puedo comentar que si se cumple lo pronosticado que podemos ver.
Si es verdad y aparece Lustria lo primero que veremos son hombres lagarto, esto es una raza ancestral que estaba al cargo de los designios de los ancestrales, cuando estos desaparecieron les encargaron de finalizar su labor. En su jerarquía nos encontramos que los jefes son los Slann una especies de sapos gigantes pero que son los mejores hechiceros. Luego vendrían los saurios que podemos entenderlos como la fuerza bruta de su facción y por último los eslizones que se encargan de cuidar a los Slann. Su cultura esta basada en las civilizaciones precolombinas, con armas de piedra y poca armadura( aunque con esas escamas poca armadura necesitan), grandes templos e ciudades situadas en la jungla. Son un ejército muy fuerte pero un tanto lento, siendo normal ya que son reptiles.
Junto con ellos debería venir una raza y descartando elfos oscuros y altos elfos que me imagino vendrán en la siguiente expansión, deberían aparecer sus archienemigos los hombres rata más conocidos como Skavens, que después de una par de videojuegos se les conoces un poco más, son muchos en número y gran tecnología con monstruos, y realmente un poco de todo, menos caballería.
Para afrontar una campaña global con un océano de por medio, me imagino que incluirán los barcos que llevamos tiempo queriendo ver, galeones bretonianos, navíos de línea del Imperio o galeras de caos, además de los poderosos superacorazados de los enanos, todos deberían tener flota, menos los elfos silvanos, que como se sabe se mueven por las raíces del mundo.
Espero que con este nuevo juego, expansión o dlc también se ajusten algunas unidades que dan un poco de dolor al hígado por lo poco fieles al lore ( guardia eterna por ejemplo) y nuevas mecánicas por que si hay algo que ha hecho bien creative assembly ha sido las mecánicas de las facciones.
y a vosotros que os parece que será la sorpresa, dejarlo en los comentarios y seguirnos por Twitter para enteraros de todo lo nuevo que hagamos.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar os bendiga.

jueves, 23 de marzo de 2017

Warhammer Underworlds: Shadespire

Muy buenas otra vez Warhammeros y Warhammeras, parece que ya tenemos nueva información del juego Warhammer Underworlds: Shadespire ( enlace aquí para el texto original).
Se trata de un juego de bandas en el que dos bandas( valga me la redundancia) se enfrentaran en una antigua ciudad de los muertos que se encuentra en el limbo entre el reino de la luz y de las sombras.
el juego parece una especie de iniciación en el que ampliamos un poco más el lore y la forma de ver este nuevo mundo con grandes batallas mazmorras con héroes y ahora pequeñas escaramuzas.
Las miniaturas son mono-pose y cada una de ellas diferentes, ademas habrá de todas las facciones, incluso de esas que no han sido renovadas desde que salió Age Of Sigmar, el tablero es hexagonal y cada miniatura tendrá sus reglas, ademas de lo que es la caja de iniciación en el juego podemos especular que recibirá nuevas miniaturas para crearte tu propia banda.
lo importante ahora sería ver el precio, pero por lo demás parece un gran añadido para los seguidores de este juego tanto como para atraer nuevos aficionados.
Os dejo aquí el vídeo para que lo miréis 

Y otra buena noticia es que la Games Workshop dará soporte a la Warscrolls Builder, que es sabido que esta siendo muy útil para realizar las listas.
darnos vuestra opinión de estas novedades y seguirnos en Twitter para enteraros de todo.
Un saludo desde Él Salón Élfico y que Sigmar os bendiga.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Rumor Engine 22 de Marzo del 2017

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, hoy venimos con algo bastante interesante y no menos inusual en este blog, ya que desde WARHAMMER COMMUNITY, nos llega una foto de lo mas interesante.
La foto en cuestión muestra un brazo con una supuesto ser volador
 A mi parecer esto debe de ser los elfos que se llevan rumoreando desde hace un poco de tiempo.
podemos ver un brazo humano con una tonalidad parecida al elfo de SILVER TOWER.
Aquí esta el elfo
Y por otro lado el ser se parece bastante a un anfíftero que era una especie de serpiente alada de la mitología Europea de la edad media.
Anfiftero
Por la apariencia de este nuevo rumor me imaginó que serán los elfos que sirven a Malekith ahora llamado Malerion o en tal caso  algo relacionado con estos y Slaanesh.
Y vosotros que opináis.
Dejarlo en los comentarios y seguirnos por Twitter para enteraros de todo lo que vayamos haciendo.
Un saludo desde el Salón Élfico, y que Sigmar os bendiga.

viernes, 17 de marzo de 2017

Opinión Legión: Caballero de la Muerte Parte 1

Muy buenas Damas y Caballeros de la Espada De Ébano. 
Hoy me gustaría iniciar una nueva sección en la que contaré mis experiencias en el World of Warcraft.
En esta primera entrega, os contaré mí opinión sobre el Caballero de la Muerte,
en especial el Estilo de Escarcha.
Sin más dilación... Comencemos:

Para mi sorpresa es un roll (si me permitís llamarlo así) bastante bueno y entretenido.

Posee mucho daño (yo diría que incluso más que cualquier espec del Caballero de la Muerte) y su un combo de habilidades (Golpe Letal + Potenciar Arma de Runas + Pilar de Escarcha + Entereza Ligada al Hielo) hacen que pueda aguantar bastante bien los golpes de vuestros adversarios así como recuperar algo de vida con la habilidad Golpe Letal.
 Esto os ayudará a manteneros por más tiempo en la pelea y haréis que vuestro Healer no tenga que estar tan pendiente de vosotros en mazmorras.

Con respecto a las aventuras de la Sede son bastantes entretenidas y el arma rúnica que se consigue es bastante llamativa,detallada e increíble que en mí opinión personal es muy chula.
Respecto a sus mejoras todavía no he indagado mucho en ellas pero por lo que he visto por encima están muy logradas y me parece que tienen mucho potencial.
Este es mi personaje Caballero de la Muerte el cual está al nivel 110.

Veo que se está quedando en una opinión extensa y no tengo nada más que decir sobre este personaje, por lo que aquí me despido.

Un Saludo y que el Rey Exánime os guíe.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades Warhammer Age Of Sigmar

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, hoy venidos con noticias muy interesantes sobre este hobby, la GamesWorkshop anunció ayer a través de su web Warhammer Community un par de cosas respecto a Age Of Sigmar.
La primera es que tenemos una nueva facción de enanos( lo se, se llaman Duardin),llamada  Kharadron Overlords, y se trata de una facción de enanos con tecnología muy desarrollada con estilo steampunk. Tienes tropas de tierra  con armas pesadas, unas que se mueven con reactores y lo mas impresionante son la cantidad de barcos-zepelines-naves que tienen, todas hipertecnológicas y con armas muy potentes por lo que se ve.
Os dejo aquí el enlace para la web de warhammer community para que veáis las imágenes.

Como bien dice estos enanos no son los guerreros de Grimnir ni los descendientes de Grungni así que para los que no les guste tranquilos que parece que saldrán los de toda la vida, eso si, con algún cambio.
Nos dicen que ante la llegada del Caos estos subieron al cielo con sus naves( algo así le he entendido) y han prosperado, ahora han vuelto para saquear.
No les veras carne ni piel ya que estarán recubiertos por armadura o extraños ropajes, estos utilizan compleja alquimia  para que funcionen sus naves posiblemente con algo mágico.
Esto ha sido un poco el resumen de los que se sabe de ellos.
Si tengo que opinar diría que es un concepto muy innovador y atrevido que no se como encajara con el público, para mí un poco sobrecargados pero bastante interesantes la verdad.

También llegara una nueva caja de inicio entre khorne y Stormcast Eternals y un juego o sistema, ya que no sabemos mucho de el todavía, planteado para las personas especialmente competitivas.


Parece que va a venir una temporada de muchas novedades, solo decir que ya hay ganas de que salgan.
Un saludo desde ÉlSalónÉlfico y que Sigmar os bendiga.

jueves, 9 de marzo de 2017

Opinión Bretonia Total War Warhammer

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, hoy os traigo un pequeño análisis de la facción de Bretonia después de la actualización en el Total War Warhammer.
Lo primero es que os dejo un vídeo de Creative Assembly para que podáis ver algo de gameplay.
 Hablare sobre los gráficos, la jugabilidad y si es fiel al lore.
Dejo claro desde el principio que es solo mi opinión.
GRÁFICOS

Lo que es verdad y es innegable es que los gráficos son insuperables y unidades como los caballeros del Grial o los pegasos son una maravilla.
La única queja que puedo tener es la poca variación de señores que hay dentro de la facción, pero al final, es una constante en todo el juego.
JUGABILIDAD

La palabra para describir a este ejército es cheto, OP, desnivelado, dilo como quieras paro es la realidad.
Su ejército es increíblemente rápido por las unidades de caballería además aparte de un par estas son todas de élite y aguantan mucho y pegan mucho, lo mas desquiciante pueden ser los hipogrifos por su daño y resistencia, pero los jinetes de pegaso y los del grial molestan igual de bien.
Su infantería es barata no, lo siguiente, y lo peor es que le ganan a la guardia eterna bastante fácilmente si van un par por unidad, pero esto es otra constante en el juego, tropas baratas eficaces rápidas y muy numerosas, pero no es lo que mas dolor de muelas da.
Como decía la caballería a sido para mi lo mas overpower del juego y no podrás ganarla con ninguna unidad, ni Caos ni semigrifos ni jinetes de halcón ni siquiera caballeros sangrientos, pero lo peor es que si no la bloqueas de revienta toda la línea, y como dije las tropas de infantería de bretonia  son capaces de hacer mucho daño siendo increíblemente baratas.
Y para acabar con lo genérico solo decir que tienen los mejores arqueros, si muy superiores a los elfos,
pegan igual son mas baratos y  más numerosos, solamente anonadado me quede cuando me reventaron a los guardias del bosque con puntas matabruja enserio, y como colofon tienen flechas mágicas a lo élfico.
En cuanto a los héroes lo mas útil es el paladín que es barato y eficaz para apoyar a las tropas en la línea de combate.
Para los magos solo decir que son del montón así que no esperéis mucho, simplemente cumplen su función, aunque si hay alguna cosa que comentar es que utilicéis magos del saber de la vida, que recuperan aguante a la infantería o caballería ya de por si son bastante incordio.
A los legendarios no los he probado todavía afondo, pero aparte del caballero verde, que es muy fuerte por el daño que mitiga, el resto parecen normalitos.
Como recomendación deciros que aprovechéis la caballería para marear al enemigo y hacerle el daño principal, sacar mucha infantería que es muy buena y muy barata y abusar del héroes y arqueros y seréis muy difíciles de ganar.
Para luchar contra ellos no tengo mucho que deciros porque no e encontrado casi nada que sirva contra ellos, solo os digo que saquéis tanques de vapor aracnaroks, u hombres árbol, bichos con mucha armadura que es lo que más le cuesta ya que no tienen mucho que sirva contra esto.
FIDELIDAD AL LORE


Lo diré rápidamente y claramente, este juego es mas inventado que sombras de mordor, después de cargarse a todas las facciones que han salido también se cargan a Bretonia la única que podía salvarse.
la verdad es que no se por donde empezar, posiblemente los campesinos con flechas mágicas es algo bastante doloroso, que sepáis que esto no esta en las reglas ni nada, ni en el trasfondo siquiera, por lo menos la caballería de hipogrifos si aparece en el trasfondo pero esto ni eso, son campesinos al fin y al cabo no tropas de élite ni maestros orfebres, ya que las puntas sean de hierro es el novamas, pero encantadas....en fin.
luego ver a Louncour reventando a Orión es de chiste, Orión es un semidiós no un simple elfo.
Y la infantería con habilidad de armas de bailarines guerreros ya lo peta.
No nos engañemos Creative Assembly solo quería el nombre de Games Workshop para vender su producto nada más, así que si sois fans de WARHAMMER no os esperéis algo muy fiel al lore.
Eso si el detalle de que el caballero verde(Gilles el Bretón para los amigos) solo salga un par de veces en la campaña es un acierto total, las cosas hay que decirlas como son.
No hay que decir que es un mal juego porque sería mentira ya que es muy divertido, pero por lo menos para mí no es el WARHAMMER que conozco en algunos aspectos.


Con esto espero haberos ayudado un poco con la nueva facción, y en cuanto pueda hablare del DLC de elfos silvanos, y seguiré con el libro de age of sigmar Stormcast Eternals.
Un saludo.
Y que Sigmar os bendiga.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Gameplay sombras de guerra!!!!

Muy buenas fans de Tolkien, hoy ha salido el primer gameplay de sombras de guerra y la verdad es que hecha humo.
Voy ha dejar una pequeña aclaración sobre esta saga y es que se inventa prácticamente todo el lore des de tergiversar personajes a la historia, criaturas y etc así que si eres de los que les dio un jama-cuco viendo a Legolas en el Hobbit aquí lo vais ha flipar.
Empecemos un poco con el análisis:
Nos muestra Mordor y diferentes territorios cada uno con una fortaleza llevada por un comandante, cada uno único de cada historia gracias al sistema nemesis aparentemente mejorado.
En este juego tendremos que conquistar territorios controlar comandantes orcos y sus ejércitos para destruir a Sauron desde dentro, tendremos la ayuda de Celebrimbor (que en la historia escrita por Tolkien no se transforma en espectro ni nada) y un anillo de poder, no se si nuevo o el único.
Cada comandante tendrá su personalidad e historia así como rivalidades y habilidades, ademas cada uno nos proporcionara unos tipos de tropas véase trolls, caballería de huargos(o parecidos), tiradores, etc además de  orcos normales.
Cada fortaleza será ampliable, mejorable y única de cada señor orco que la posea, en definitiva al agrado de cada orco( parece que el sistema nemesis se va ha volver a poner en apuros a otros videojuegos), ademas tendremos que entrenar a los ejercitos y mejorarlos.
Los comandantes podrán tener rasgos como nigromancia, asedios etc, que permitirá a cada general tener un función u otra y eso sera importante para planificar las batallas tanto defensiva como ofensivamente.
GAMEPLAY:
Nos muestran a Talion con sus generales orcos tomando una ciudad orca a un señor de los dragones, esta tiene varias murallas y líneas de defensa como artillería y ballesteros con flechas de fuego, por lo que parece( aunque esto es presunción mía) que es una fortaleza bastante desarrollada.
Hemos visto nuevas y considerablemente mas potentes habilidades de Talion, pero cuidado porque puede que haya capitanes o caudillos que pueden negarte las al ser nigromantes, por ejemplo.
el combate se desarrolla con bastante interacción de los capitanes dando a entender que el sistema nemesis es mejor que nunca.
Al final Talion domina un dragón(algo fatada si se me permite decirlo porque el poder de un dragón no lo puede dominar ni Sauron pero bueno) con lo que destruye parte de la ciudad, y llega a la última parte donde se enfrenta con el comandante orco(bastante grande si se me permite decirlo) y otro capitán acaba ayudándolo, si esto es programado sería un poco decepcionante eso si como sea el nuevo sistema sería bastante interesante ese nivel en la inteligencia artificial de los comandantes.
por último vemos que este orco es nombrado señor de ese territorio ganándolo para nosotros y dándonos con eso ejército y recursos que me imagino servirán para mejorar nuestros territorios y otros menesteres.
Por último a mitad del gameplay vemos a Talion matando un capitán orco ( realmente lo mata uno de sus generales, pero bueno, eso son pormenores)que es nigromante y no lo permitía utilizar los poderes de su anillo, y al morir le da una armadura de Rohan, por lo que vemos que habrá objetos y serán como el lut de otros juegos.
OPINIÓN:
La verdad es que me ha encantado el vídeo(podeís verlo en Warnerbross Spain si queréis), y estoy muy interesado por el sistema de juegos de acción mezclado con estrategia que empezó con la saga Mount and Blade(haber si sale el Bannerlord de una santa vez), y por su famoso y no menos merecido conocimiento del lore..... na esto es broma el famoso sistema nemesis que es alucinante y espero salga en muchos mas juegos.
Yo sinceramente espero poder ver mas pronto y poder poner las zarpas en el lo antes posible por que el hype es grande.
Y vosotros que pensáis? Nos encantaría que nos dejarais vuestra opinión.
Un saludo y que Ilúvatar os bendiga.

sábado, 4 de marzo de 2017

Review Nuevo libro Stormcast Eternals Trasfondo y Lore Parte 2

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, después de una semana, hoy estamos de vuelta con la segunda parte del lore y trasfondo del nuevo libro de Stormcast Eternals ( aquí os dejo la primera parte si no la habéis leído), hoy trataremos la organización de sus ejércitos.
CONQUISTA Y ESPERANZA
Aquí nos muestra dos mapas, bastante mas detallados que los anteriores y mas realistas de diferentes Reinos Mortales, nos viene a decir que los Stormcast crean puestos por las zonas donde conquistan, también ayudando al levantamiento de antiguos pueblos, que es otra referencia a lo que va a venir, habiendo construido la ciudad de Hammerhal entre dos reinos mortales (Aqshy y Ghyran).
STORMHOST
Esta son los diferentes facciones por así decir de los Stormcast estado los Hammer of Sigmar como los mas importantes. 
Decir que no se sabe el número de estas y que están formadas por cámaras (chambers) , que es la organización mas grande que utilizan los Stormcast Eternals.Las Strike chambers son el grueso de los ejércitos de los Stormcast Eternals y cada chamber esta liderada por un lord-celestant.
Cada fila y rango esta dividido en retinues y estos están dentro de un conclave.
las hermandades son grupos de guerreros que pertenecen a diferentes especialidades que son mandados por un lord-commander para realizar alguna clase de misión , estas son temporales.
También aquí hay algo interesante que son las unopened chambers( cámaras que no han sido abiertas) a las que Sigmar les dara una misión, esto deja abierto a nuevas unidades para los Stormcast Eternals.
Cada Stormhost esta formado por diversas Chambers 
Lord Commander
Warrior chamber 
exemplar chambers
 warbinger chamber
 extremis chamber
 vanguard auxiliary chamber 
covenant chamber 
logister chamber
 ruination chamber
 y sacrosant chamber
Nos dice que cada Stormhost puede tener unas cámaras si y otras no como los hammer de Sigmar que tienen mas de una extremis chamber.
STRIKE CHAMBER
Es la formación mas habitual y autónoma ya que es bastante equilibrada esta formada por una camara de comandantes un conclave de angelos (prosecutors) un conclave redeemer (liberator) un conclave de paladins (paladines) y un justicar conclave (judicators).
EXTREMIS CHAMBER
Formada por los Cuatro tipos de jjinetes de dracoth y tres drakesworn templar, aparte del comandante.
VANGUARD AUXILIARY CHAMBERS
formado por todas las nuevas miniaturas y un comandante en este caso un lord -aquiilor
ARMERIA DE LOS STORMCAST ETERNALS
Aquí dice que cada armas atrapa una tormenta y esto acaba dándoles forma haciendo que cada chamber este tenga un tipo de arma preferente ademas cada stormcast esta ligado a su arma lo que lo hace mas mortíferos.
También hablan de las armaduras bendecidas tres veces primero con los nombres de Sigmar después con las runas de Grungni y luego uno de los seis herreros la bendecirá con su sudor, cada armadura puede cambiar con cada re-forja ya que estas vuelve a Azyr junto con el Stormcast a menos de que alguien poderoso la atrape en los Reinos Mortales.
Con esto acabamos las organización de los Stormcast Eternals, en el siguiente post ( esta vez tardare menos tiempo en sacarlo) hablaremos de las diferentes tropas.
Por favor dejarme en los comentarios que opináis sobre los este nuevo libro.
Un saludo y que Sigmar os bendiga.