El Salón Élfico

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viernes, 13 de octubre de 2017

Impresiones Star Wars Battlefront 2.

Muy buenas, este fin de semana hemos podido disfrutar de la beta multijugador del Star Wars Batllefront 2, y aún mejor, ya que la alargaron hasta el miércoles 11, y aquí, en El Salón Élfico hemos aprovechado estos días al máximo por lo que os traemos un breve análisis de lo que nos ha parecido el juego, o por lo menos lo que hemos podido probar hasta el momento.

En el modo arcade se nos ha dejado probar dos batallas una contra reloj en la que hemos podido jugar con Darth Maul o con un droide de elite.
La otra era con las clases básicas y se jugaba ha acabar con el equipo contrario.
Ante la espera de probar el resto de modos podemos decir que esto vale mientras esperas a que se conecte un amigo o si no tienes muy buenas conexión un día, un añadido más que no hace daño pero que no aporta mucho al juego.

Y aquí esta lo bueno, el modo multijugador, ante la espera de ver mas mapas y  formas de juego, hay que decir que es INCREÍBLE, recupera las antiguas clases dando juego a las funciones de cada una, hay que hacer hincapié en que el soldado pesado esta un poco op respecto al resto.
Las nuevas formas de ganar puntos hacen que matar enemigos no sea solo la misión, sino también dañarlos, recibir daño potenciar aliados etc.
El otro punto importante es que las clases "élite" héroes, vehículos etc, se consiguen con estos puntos y no de forma aleatoria con un máximo de individuos que pueden utilizarlo a la vez.

El mejor de estos modos ha sido el de asalto, en el que dos grupos de 20 jugadores se enfrentaban en el mapa de Naboo, muy dinámico sin necesitar de la continua aparición de soldados con mochilas de asalto,
y en el que cada clase puede encontrar su función.
Recalcar que la defensa del palacio ha sido uno de los momentos mas divertidos, y por que no decirlos, adictivos del juego.

El modo de batalla espacial simplemente hay que decir que funciona, se trata de un clásico en los battlefront anteriores que han conseguido recuperar y darle mucha espectacularidad, lo mas importante es la pérdida de el apuntado automático por un sistema mas parecido al de War Thunder que le da mas realismo y hace que los jugadores "ases" de la aviación destaque  por encima de los nuevos jugadores que forma considerable, otro detalles a recalcar son las marcadas diferencias entre las naves de una misma facción y  entre las dos facciones, además de la posibilidad de poder mirar hacia atrás mientras vuelas, elemento muy útil para esquivar el fuego enemigo.

El último modo "ataque" si recuerdo bien su nombre, entretenido dinámico y emocionante es la mejor forma de describirlo, el mas parecido a un Call Of Duty pero que mantiene el espíritu del Battlefront.
Buen modo de juego cuando no tengas mucho tiempo o busques algo más de pillar y matar.

Lo último y es la única pega que le veo es el tema de los héroes, hemos podido ver mejoras como el sistema para conseguirlos, y uno de los puntos que mas me ha gustado han sido las diferencias entre los usuarios de la luz y los del lado oscuro (mientras que Darth Maul tenía un fuerte pegada y todas sus habilidades con la fuerza era ofensivas ( lanzamiento de sable, empujón de la fuerza, y el salto) Rey tenía habilidades mas bien defensivas (era la única que podía devolver disparos si no me equivoco) teniendo solo una habilidad ofensiva como tal) y el aumento del poder tanto ofensivo con defensivo de estos personajes, hemos vuelto a encontrarlos igualados en puntos, por lo que me hace pensar que estarán todos equilibrados, y aunque en el lore y las películas, personajes como Han Solo realizan acciones de verdad heroicas no me parece que puedan equipararse en poder o llegar a se igual de decisivos que los usuarios de la fuerza debiendo haber diferencia entre estos tanto de "poder" o "capacidades" como por puntos.


En definitiva parece que EA ha sabido ver los errores del primer juego, y esta dispuesto a rectificar y crear un gran juego que haga las delicias de todo fan de Star Wars.

Y a vosotros que os ha parecido. Dejarnoslo en los comentarios compartir el post en vuestras redes sociales si os ha gustado y seguirnos en Twitter para estar al tanto de lo que publicamos.
Un saludo desde El Salón Élfico y que la fuerza os acompañe.






jueves, 5 de octubre de 2017

5 Cambios Que Los Fans Esperamos En El Elder Scrolls 6.

Muy buenas a todos roleros, ya han pasado 6 años desde la salida del aclamado Elder Scrolls 5: Skyrim, posiblemente el juego de rol mas influyente y exitoso de los últimos años ( porque no me atrevo a decir de la historia).
Es sabido que por mucho que Bethesda intente estirar el hilo comercial de Skyrim con versiones para otras consolas o en realidad virtual, el juego ya no es mucho mas explotable y ya se nota la presión de las legiones y legiones de fans que piden un nuevo Elder Scrolls.
Y aunque Skyrim fuera un gran juego y una marca de calidad y perfeccionamiento, hay algunos cambios que podrían darle mas epicidad y juego a este lanzamiento.
Y con esto empecemos el Top.

5-Nuevo sistema de combate.
Todos tenemos claro que el Skyrim esta lleno de combates, y aunque la música da mucho, el sistema es un poco lastimero, 4 movimientos contados con poca estética y para que callárselo, realismo.
Con sistema de combate más avanzados como los de la saga Mount and Blade (que tendrá un gran lavado de cara en su próximo juego) o el de For Honor , que son más dinámicos, divertidos y espectaculares.

4-Objetos Mágicos y Legendarios.

A lo largo del juego nos encontraremos con artefactos de "gran poder" como máscaras de sacerdotes dragón, armas de daedras y un largo etc.
A parte de las apariencias únicas de estas armas, no tenían mucho más, la mayoría con encantamientos que cualquier jugador puede obtener y sin sobresalir por encima de casi cualquier artefacto del juego,lo que en mi opinión es una pena.

3- Enemigos del juego.
Seguro que el enemigo más molesto que habréis encontrado en el juego durante toda la partida han sido los guardias de la ciudad.
El juego contaba con pocos enemigos y que estos subían de poder al mismo tiempo que tu personaje molestaba bastante, no es posible que un bandido sea igual de molesto al inicio que al final, debiendo de ser al final un paseillo, y no que te aparecieran con armas daédricas o cosas así.
un sistema en el cuál según avanzas aparecen enemigos mas poderosos y no hacer mas fuertes los ya existentes le daría al juego mas variedad y realismo.

2-Las Razas.

En el Skyrim la cantidad de razas es increíble, pero las diferencias entre estas son irrelevantes, da igual lo que elijas que no te marcara respecto al lore que le quieras dar tu al personaje.
Si querías hacer un personaje mago daba igual si era un erudito de los altos elfos o que un orco al final con los dos llegarías al mismo punto.

1-La Magia.

Yo creo que no hace falta ni decir que la mágica en este juego no era mucho más que un espectáculo pirotécnico (ojala hubiera sido eso porque hubiera sido mas potente), muchos hechizos y la mayoría inservibles o simplemente inútiles( molestaba ver como con los hechizos destrucción del último nivel no eras capaz de cargarte a un simple guardia).
Una menor cantidad de hechizos pero mucho mas potentes y diferentes entre ellos daría una mayor sensación de realismo y poder en nuestros personajes además de darnos la oportunidad de pasarnos el juego sin arrancarnos el pelo.

Y para finalizar podremos una de regalos y el el personajes, en este caso el sangre de dragón o Dovakhiin y su poder.
Es verdad que no pueden hacerlo demasiado poderoso pero tampoco dejarlo en algo anecdótico como acaba sucediendo en el juego.

¿Y ha vosotros que os gustaría ver el el próximo Elder Scrolls?dejarnoslo en los comentarios, susvribios al blog y seguirnos en Twitter si os ha gustado, un saludo, desde El Salón Élfico.