El Salón Élfico

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lunes, 27 de febrero de 2017

La Tierra Media: Sombras De Guerra Ya Esta Aquí

Muy buenas a todos, fans de Tolkien hoy tenemos una gran noticia, Warner a confirmado la secuela se Sombras de Mordor, con un trailer increíble.
Sauron a vuelto y tendremos que adentrarnos en Mordor conquistar fortalezas y crear un ejército para enfrentarnos a Sauron y puede(ademas espero) que podamos enfrentarnos a el en persona, con el gran sistema nemesys que creara una historia particular para cada ser como ya hacía en el anterior videojuego.
El lanzamiento sera el 25 de agosto de este mismo año y el primer gameplay sera el 8 de marzo así que no tendremos que esperar mucho para saber algo más del juego que tiene muchas incógnitas.
Por mi parte espero que esta entrega vuelva a revolucionar los videojuegos como hizo su predecesora.

Y darme vuestra opinión que, esperáis que salga o si os gusta la idea.
Un saludo y que iluvatar os bendiga.

viernes, 24 de febrero de 2017

Review trasfondo y lore nuevo libro Stormcast Eternals Parte 1

Muy buenas Warhammeros y Warhammeras, después de un tiempo vengo con un nuevo post, y en este caso se trata de una review que voy ha ir haciendo de el nuevo libro de los Stormcast Eternals, después de comprarlo el otro día en la tienda Shogun de Salamanca ( muy buena tienda para todos los frikis así que os aconsejo que paséis si vais por Salamanca).
Empecemos con la review.
STORMCAST ETERNALS

Un nuevo tipo de héroe ha llegado a los reinos mortales.
reforjados tanto en cuerpo y espíritu, estos guerreros han sido elegidos por Sigmar de los mas grandes héroes de los Reinos Mortales por su sangre, corre parte del poder del mismísimo Sigmar.
El precio de la inmortalidad:
en este apartado nos viene diciendo que cada Stormcast, al ser reforjado, pierde parte de su esencia acabando por convertirse en un nuevo ser, pero estos siguen siendo humanos con sus ambiciones, bueno mas o menos humannos.
SIGMAR HELDENHAMMER
Poco podemos decir de este hombre que no se sepa ya, es el mas poderoso de los dioses, el que formo el panteón y creo a los Stormcast Eternals.
Ghal Maraz el martillo de Sigmar, su nombre significa Parte cráneos, y aparte de el arma que es, es un insignia de los Stormcast y de la lucha contra  el Caos.
Sigmar lo perdió en las Llanuras de fuego de Aqshy, pero los Stormcast lo recuperaron en la batalla de los Valles colgantes de Anvrok.
El dominio del Caos.
Aquí nos viene a decir que el Caos conquisto 7 de los 8 Reinos Mortales a excepción de Azyr.
El mas fuerte era Khorne después Nurgle y Tzeentch, estando Slaanesh desaparecido.
A la Llegada de los Stormcast Eternals el Caos empezo ha caer, llegando a reunirse bajo el mando de Archaon el Elegido reuniendo fuerzas titánicas los dos acabado por luchas por TODASPARTES, para ello Sigmar recluto a la Extremis Chamber.
Bastiones del Orden.
Esta información es bastante significativa, nos cuenta que Azyrheim era el único batión que quedaba en pie, pero ante las victorias de los Stormcast Eternals nuevas facciones del Orden están volviendo ha crear civilizaciones diciendo explicita-mente"( LOS HUMANOS, DUARDIN ,AELVES Y MÁS,)" señalo este "mas" porque el resto no es nada nuevo, eso si la forma que cojan si sera interesante de ver, pero ese MAS, es un pequeño mensaje de hypeo que a mi me hace bastante ilusión la verdad. 
Durante las siguientes páginas nos habla de la extremis chamber, que esta fue creada para cuando el enemigo es mas poderosos y hace falta fuerza bruta recalcando la relación casi fraternal entre montura y jinete y la nobleza de los dos, que estos son seres de luz que al morir se reencarnan para volver ha luchar con sus antiguos jinetes una vez más(hablando de Stardrake y Dracoth), la verdad es que no hay mucho que comentar ya que repite lo mismo durante tres hojas.
Mucho mas interesante es el hecho de la nueva cámara la auxiliary chamber, aqui nos habla de que son antiguos guerreros con personalidades muy solitarias y casi nunca están con el resto de Stormcast( como los antiguos forestales vaya) esto es la primera línea y hace de exploradores para los Stormcast, ademas son la línea de ataque rápido y los francotiradores y ballesteros pesados, siempre está hay aunque no se les vea y las relaciones entre jinete y montura son aún mas profundas que en las anteriores criaturas.
hablando de estas hay que decir que canalizan la magia de su sangre para volverse en seres de éter y moverse rapidísimo, esta canalización se hacer mas poderosa con el Stormcast, trasformándose en los cazadores perfectos.Igual el nuevo halcón (Aetherwings), que pueden ver todo a través de todos los planos tanto físico como mágico, sirviendo de ojos para lo Stormcast.
TRASFONDO
Siendo justos trasfondo no hay nada, bueno si hay cuatro batallas sin importancia que no desvelan nada, vamos que no dan ganas ni de leerlas.
pero hay uno de los cuadritos que es bastante interesante y dice así
"Ya con varias de las puertas de Azyr abiertas, los caminos de los reinos Mortales se abrían frente a los vengativos ejércitos de Azyrheim. Muchas huestes de guerra marcharon por ellos, luchando sus propias batallas o en ayuda de los Stormcast Eternals".
Esto viene a reafirmar lo dicho anteriormente, pronto veremos nuevas razas del Order( por favor aleves forestales por favor), también se hace mención a los vampiros en un par de ocasiones ha Neferata por un lado y por otro a uno cualquiera, espero que esto sea un síntoma de nuevos no-muertos.
Y hasta aquí la review de hoy, e intentado marcar los más importante aunque puedo haberme comido algo, os recomiendo comprarlo que por 25 euros no es tanto, y darme vuestra opinión de que os esta pareciendo y de como va avanzando este  mundo.
Un saludo y que Sigmar os bendiga.


sábado, 18 de febrero de 2017

vuelve Slambo

Muy buenas otra vez WARHAMMEROS y WARHAMMERAS hoy con post doble y no es para menos por que tenemos de vuelta a Slambo, una antigua miniatura de WARHAMMER  que han vuelto a re-editar.

Por reglas no tiene mucho pero la verdad es que esta bien que vuelvan a re-editar miniaturas viejas aunque eso si, el precio un poco bestia.


Slambo



Espero que sigan sacando minis viejas pero con menos precio.
Y vosotros, que opináis, dejarlo en los comentarios y que Sigmar os bendiga.

Nuevos Stormcast Eternals

Muy buenos días WARHAMMEROS y WARHAMMERAS, Después de un par de semanas tenemos a los nuevos Stormcast Eternals y su re-edición.













Bueno esto la verdad es que todos nos lo esperábamos, ya que salió hace un par de semanas en los rumores, aún así la verdad es que con mejores imágenes se ven mejor.
Aparte se han re-empaquetado unas cuantas miniaturas y así nos saldrá un poco mas baratos hacernos con unos cuantos Stormcast de mas, por que si, la verdad es que no son baratos.
Aparte el plato fuerte es que se ha re-editado el libro.

Y aquí lo tenemos, nuevas reglas, recopilación  de facciones( a lo tzzencth), diferentes artefactos, rezos (para los lord-relictor que recuperen a los sacerdotes ( priest ahora) me parece un gran acierto) luces para los personajes que van con los focos (lord-castellant y kinght-azyros si no me equivoco) mas trasfondo, mapas y con el essential, también vienen tokens para no olvidarte de las acciones que puedes hacer,¡¡¡ ademas de cartas con los warscrolls de las unidades para no tener que estar llevando el libro acuestas o utilizarlo todo el rato!!!! , por poco mas de 44 euros no me parece ni tan mal, aunque es un hobby caro, eso hay que reconocerlo. Pero este libro parece un avance mas después del de disciplines of Tzzencth, que salió hace poco. 

por lo que a mi respecta me parece que Games Workshop, esta avanzando mucho en sus políticas ademas de el trato al cliente, solo falta saber que saldrá ahora aunque se rumorea enanos, aunque esto parece que despega y además con bastante fuerza.

Y vosotros, que opináis, dejarlo en los comentarios y que Sigmar os bendiga.

viernes, 17 de febrero de 2017

Isabela Von Carstein llega a Total War

Muy buenas WARHAMMEROS y WARHAMMERAS, esta semana tenemos una gran noticia, sale Isabela Von Carstein, todos sabemos que los condes vampiro le faltaba su dúo, por que un Vlad solo no es lo mismo.
Al caso, si creative assembly (si no me equivoco) gana el evento de make war not love (haz la guerra no el amor) tendremos este personaje para finales de mes gratis para los condes vampiro.
Y vosotros que pensáis, dejarlo en los comentarios y que Sigmar os bendiga.

martes, 14 de febrero de 2017

Review libro El Retorno De Nagash

Muy buenas WARHAMMEROS y WARHAMMERAS, hoy estamos de vuelta con otro post de Warhammer pero en este caso se trata de un libro, y especialmente uno bastante intrigante ya que es el que explica lo que es el inicio de el final de los tiempos EL RETORNO DE NAGASH, que pertenece a la saga de THE END TIMES, bueno, lo primero es decir las cosas como son, si no conoces Warhammer ni  te gusta la fantasía no lo leas, porque sera una pérdida de tiempo, en el caso contrario te encontraras un libro bastante entretenido.
no se trata de un libro especialmente bien escrito ni con una historia fácil de seguir en si, solo si conoces la historia de los libros de THE END TIMES ( los que están en ingles , vamos los tochos con reglas y todo), ademas de tenerte que saber el lore de los principales personajes.
Pero bueno, vayamos a la sinopsis: El título te jode el libro, las cosas claras, pero bueno al venir despues de el libro THE END TIMES NAGASH no te desvela nada nuevo.
Empezamos con un Mannfred desquiciado, atrapado en Sylvania por el muro creado por GELT , intentando proteger su reino de los demonios, pero la solución de sus problemas viene a manos de Arkhan el negro, su misión es recuperar los objetos de Nagash para su resurrección, gracias a la sangre de uno de los prisioneros de Mannfred(entre los que se encuentran Volkmar y Aliathra).
El centro de la historia trata de como consiguen esos objetos en la Maisontaal o de Heldenhame.
Y el final trata de la batalla y la resurrección de Nagash.
Lo interesante de este libro es que trata estos acontecimientos desde el punto de vista de varias facciones( los enanos, los elfos silvanos los altos elfos el imperio y bretonia principalmente).
Ademas de eso ayuda a imaginar la forma en la que se desarrolla la vida de los vampiros ( comportamiento, y costumbres principalmente) ya que son la facción predominante en esta novela, y esto al ser algo que no se puede saber en los libros de ejercito esta muy bien.
La verdad es que ha este libro como mucho le pondria un 6.5 entre todo y el precio (unos 20 euros) no ayuda mucho, aún así a quien le guste la saga de THE END TIMES le será bastante interesante.
Y ahora decirme que os ha parecido el libro, y que Sigmar este con vosotros.

miércoles, 8 de febrero de 2017

NOVEDADES 28, Y RUMORES PARA EL FUTURO...

Muy buenas otra vez WARHAMMERAS y WARHAMMEROS  aunque con algo de retraso hoy comentaremos las novedades del sábado 28 y diversos rumores que se han filtrado y noticias por parte de warhammer community.


Señor de las transformaciones y kairos tejedestinos

 Bueno por fin los tenemos, ya iba siendo hora de que los renovaran, por reglas ahora son un poco mas resistentes (14heridas) ademas el señor de las transformaciones ha ganado un ataque a distancia extra.
Estos son los grandes generales de Tzzentch .

En cuanto ha aspecto han sufrido un gran cambio y por suerte ha mejor.
Podemos ver el cambio de kairos, lo primero el tamaño ya que es considerablemente mas alto y proporcionado, lleva una serie de adornos que parecen de oro que le dan un aspecto muy místico , por fin le han quitado esa capucha y le has puesto una serie de metales como casco y hombrera el color esta genial con la transición de azul a violeta acabando en blanco y ya si que si el bastón que es una maravilla  sin duda, solo por esto habrá que comprarlo por que en combate me parece mejor opción el señor de las transformaciones normal un 9/10 para mi.

Poco que añadir, buena gama de colores muy bonito tanto los adornos como los horrores que van en la peana pero me parece que lo mas destacable de este modelo son sus buenas proporciones un 8/10 como mínimo.


Viendo  un poco las reglas podemos presentir que este ejercito se va ha centrar mucho en los números y la saturación (aparte de la magia) por lo que creo que va ha ser uno de los ejércitos mas caros de coleccionar hasta las fecha así que ya podéis aprovechar para comprar las start collecting.

RUMORES

Se ha colado, aunque eso si, de  una fuente desconocida, el rumor de que en marzo vienen enanos y en verano algo de elfos y se Slaanesh, esto concuerda con el rumor engine que soltó la página de warhammer community hace algunos meses.
En cuanto a los elfos no nos han dejado ningún indicio aunque viendo miniaturas nuevas descatalogadas ( Araloth) y que siempre han sido la raza mas o de las que mas jugadas ( aunque ahora estén muy troceadas en varias subfacciones ) no parece algo tan descabellado, sobre todo con el hecho de meter ha Slaanesh que desapareció por culpa de Tyrion, Teclis y Malerion ( Malekith).
Esperemos que sea verdad así que rezar a Sigmar.

WARHAMMER COMMUNITY

Desde la página de warhammer community nos ha llegado la información de la llegada de una nueva edición del generalhandbook que como todos sabemos es el verdadero reglamento del juego, nos ha informado que lo han echo trabajando con el Gran Torneo de la Costa Sur en UK, y parece que este o por lo menos eso esperamos vendrá con novedades interesantes para Age Of Sigmar.


Espero que todos los rumores sean ciertos que vengan mas cosas para este gran juego y sobretodo espeial universo, pero... vosotros que creéis, dejarmelo en los comentarios y que Sigmar este con vosotros.  





jueves, 2 de febrero de 2017

Hablemos de FOR HONOR.


Desde El salón élfico hemos tenido la suerte de probar la beta cerrada de For Honor y queremos compartir nuestras opiniones y dar un breve análisis sobre el juego.


Resultado de imagen de For Honor



TEMÁTICA:

El juego trata sobre la etapa medieval, en un punto de constante guerra ya sea  por recursos o suministros para cada una de las tres grandes facciones ya sean Vikingos, Caballeros o Samurais. Todo esto provocado por un ser, que lo único que quiere es provocar guerra.Dado que la beta solo permitía el modo multijugador no podemos comentar mucho mas sobre el modo historia mas allá de que este tiene una pinta exquisita y una historia que parece muy bien preparada, no obstante siempre puede pasar cualquier cosa y encontramos un juego inacabado con una historia corta o muy breve que nos deje con ganas de mas, esperemos que no.  



MODOS DE JUEGO:

Durante la beta solo pudimos acceder como he dicho antes al contenido multijugador o Vs ia por lo que la historia o misiones relaccionadas no podemos incluirlas. Pese a todo hablaremos de los modos que hemos podido probar.

Mapa global: El mapa del mundo del juego. En el se marcan los territorios conquistados por cada facción y cada cierto tiempo se actualizan mostrando territorios conquistados por los demas o tu facción (durante la beta ganaron claramente los vikingos con un amplio margen). Aqui podemos desplegar suministros y apoyar en frentes diferentes combatiendo en uno de los modos de juego de a continuación. Si ganamos se convertirán en victorias de equipo, si perdemos, en derrotas.

Modo 1 Vs 1: lo que el titulo dice, luchas contra otro rival ya sea humano o bot por la victoria. Para ganar hay que hacer lo que sea, no hay reglas puedes utilizar el entorno tirando a alguien por un puente, puedes pelear justamente... Puedes hacer casi lo que se te ocurra con estas posibilidades.

Modo 2 Vs 2: Igual que el modo 1 Vs 1 luchas tu y un compañero contra otros dos rivales, aquí me parece fascinante como lo han desarrollado ya que no estas obligado a luchar contra un rival fijo, sino que puedes pelear por todo el mapa interponerte en combates, e incluso revivir a tu aliado siempre que te dejen.

Modo Dominio: Este modo es el más espectacular, simula un asalto a un fuerte enemigo, y hay dos bandos, los atacantes y los defensores. Cada uno de ellos lucharan por conquistar las tres zonas del juego (A, B o C) y llegar primeros a 1000 puntos. En este momento el modo de juego cambia a eliminación y consiste en eliminar al equipo rival antes de que consigan hacer que tu equipo baje de 1000 puntos.


Resultado de imagen de for honor dominio



JUGABILIDAD:

Este es uno de los apartados mas importantes que hay por ello no quiero dejarme nada, pero recordare que solo hemos probado la beta.

Empecemos por los combates. En lineas generales es algo que me gusta, el juego te da opciones para todo y si quieres ser un gran jugador te requiere echarle una gran cantidad de horas y esfuerzo.

 En el combate 1 Vs 1 me parece que los movimientos son bastante espectaculares con una gran variedad de ataques y de formas de defenderse. Esto te hace no saber como puede tu rival reaccionar a un movimiento ya sea de ataque o defensa. Los combos rápidos o ataques imparables he de decir que están ahora mismo bastante mejor que cualquier personaje de defensa, ya que estos "tanques" son demasiado lentos y aunque con mucha vida poco tienen que hacer contra gente que puede ignorar su defensa, o atacar a una velocidad que no te da tiempo a parar. Destacamos en esto último a la Pacificadora o a la Nobushi, que encima tiene ataque a larga distancia.

Para el 2 Vs 2 más de lo mismo, seguimos con el ejemplo del 1 Vs 1, pero con la desventaja de poder quedarnos 1 Vs 2, aunque el juego nos permite pelear comodamente 1 Vs 2 e incluso ganar gracias al modo ventaja, o gracias a los propios recursos del mapa.

En el modo dominio la jugabilidad se ve un poco afectada por la cantidad de personas involucradas. Este es el modo que más estrategia requiere ya que al ser 4 Vs 4 y con "súbditos" de por medio tienes que saber como atacar, a donde y cuando. Este hecho afecta directamente a una jugabilidad fluida, ya que es muy fácil quedarse encajado entre súbditos, caerse por sitios, no poder esquivar ataques de los rivales, o no  poder incluso pararlos. Aquí hay que decir que es la Beta cerrada y probablemente se puedan solucionar estos problemas (sobretodo los de poder defenderse bien).



GRÁFICOS:

En el tema gráficos me quede gratamente sorprendido, las ciudadelas los puentes todo consta de un realismo increible y un nivel de detalle expectacular. Todo te hace meterte dentro de la piel de tu personaje y querer destruir a un enemigo. La ambientación es perfecta y salvo por algun error menor de texturas, creo que es uno de los mejores juegos visualmente hablando que he jugado nunca. No tiene los paisajes de The Witcher III, porque aun no hemos visto el modo historia. Pero insisto la ambientación, el entorno, las sombras, los humos de batalla.. Expectacular.

Resultado de imagen de For HonorResultado de imagen de for honor samurai

OPINIÓN:

En mi opinión, este va a ser un juego que tenga un modo historia (que esta por ver) que tiene buena pinta, y un modo multijugador  que te permite interactuar de diversas formas con tus adversarios y amigos. Puedes duelear con conocidos, luchar contra rivales e incluso asediar fortalezas, y todo por el honor de tu facción, que hace el juego muy competitivo.

Ahora bien, es como todo, podemos encontrarnos aquí a una maravilla de juego que tenga muchos jugadores y que funcione a la perfección, o podemos encontrarnos un nuevo caso de Evolve, que a los 2 meses ya no juegue casi nadie. Todo esto dependerá de Ubisoft y el trato que nos den a los jugadores, porque recordemos que es un juego de pago y ademas vendra cargado de dlcs(Ya se puede comprar el Season Pass), lo cual afectará al juego. Destruyendo la experiencia multijugador.