Muy buenas a todos roleros, ya han pasado 6 años desde la salida del aclamado Elder Scrolls 5: Skyrim, posiblemente el juego de rol mas influyente y exitoso de los últimos años ( porque no me atrevo a decir de la historia).
Es sabido que por mucho que Bethesda intente estirar el hilo comercial de Skyrim con versiones para otras consolas o en realidad virtual, el juego ya no es mucho mas explotable y ya se nota la presión de las legiones y legiones de fans que piden un nuevo Elder Scrolls.
Y aunque Skyrim fuera un gran juego y una marca de calidad y perfeccionamiento, hay algunos cambios que podrían darle mas epicidad y juego a este lanzamiento.
Y con esto empecemos el Top.
5-Nuevo sistema de combate.
Todos tenemos claro que el Skyrim esta lleno de combates, y aunque la música da mucho, el sistema es un poco lastimero, 4 movimientos contados con poca estética y para que callárselo, realismo.
Con sistema de combate más avanzados como los de la saga Mount and Blade (que tendrá un gran lavado de cara en su próximo juego) o el de For Honor , que son más dinámicos, divertidos y espectaculares.
4-Objetos Mágicos y Legendarios.
A lo largo del juego nos encontraremos con artefactos de "gran poder" como máscaras de sacerdotes dragón, armas de daedras y un largo etc.
A parte de las apariencias únicas de estas armas, no tenían mucho más, la mayoría con encantamientos que cualquier jugador puede obtener y sin sobresalir por encima de casi cualquier artefacto del juego,lo que en mi opinión es una pena.
3- Enemigos del juego.
Seguro que el enemigo más molesto que habréis encontrado en el juego durante toda la partida han sido los guardias de la ciudad.
El juego contaba con pocos enemigos y que estos subían de poder al mismo tiempo que tu personaje molestaba bastante, no es posible que un bandido sea igual de molesto al inicio que al final, debiendo de ser al final un paseillo, y no que te aparecieran con armas daédricas o cosas así.
un sistema en el cuál según avanzas aparecen enemigos mas poderosos y no hacer mas fuertes los ya existentes le daría al juego mas variedad y realismo.
2-Las Razas.
En el Skyrim la cantidad de razas es increíble, pero las diferencias entre estas son irrelevantes, da igual lo que elijas que no te marcara respecto al lore que le quieras dar tu al personaje.
Si querías hacer un personaje mago daba igual si era un erudito de los altos elfos o que un orco al final con los dos llegarías al mismo punto.
1-La Magia.
Yo creo que no hace falta ni decir que la mágica en este juego no era mucho más que un espectáculo pirotécnico (ojala hubiera sido eso porque hubiera sido mas potente), muchos hechizos y la mayoría inservibles o simplemente inútiles( molestaba ver como con los hechizos destrucción del último nivel no eras capaz de cargarte a un simple guardia).
Una menor cantidad de hechizos pero mucho mas potentes y diferentes entre ellos daría una mayor sensación de realismo y poder en nuestros personajes además de darnos la oportunidad de pasarnos el juego sin arrancarnos el pelo.
Y para finalizar podremos una de regalos y el el personajes, en este caso el sangre de dragón o Dovakhiin y su poder.
Es verdad que no pueden hacerlo demasiado poderoso pero tampoco dejarlo en algo anecdótico como acaba sucediendo en el juego.
¿Y ha vosotros que os gustaría ver el el próximo Elder Scrolls?dejarnoslo en los comentarios, susvribios al blog y seguirnos en Twitter si os ha gustado, un saludo, desde El Salón Élfico.
Es sabido que por mucho que Bethesda intente estirar el hilo comercial de Skyrim con versiones para otras consolas o en realidad virtual, el juego ya no es mucho mas explotable y ya se nota la presión de las legiones y legiones de fans que piden un nuevo Elder Scrolls.
Y aunque Skyrim fuera un gran juego y una marca de calidad y perfeccionamiento, hay algunos cambios que podrían darle mas epicidad y juego a este lanzamiento.
Y con esto empecemos el Top.
5-Nuevo sistema de combate.
Todos tenemos claro que el Skyrim esta lleno de combates, y aunque la música da mucho, el sistema es un poco lastimero, 4 movimientos contados con poca estética y para que callárselo, realismo.
Con sistema de combate más avanzados como los de la saga Mount and Blade (que tendrá un gran lavado de cara en su próximo juego) o el de For Honor , que son más dinámicos, divertidos y espectaculares.
4-Objetos Mágicos y Legendarios.
A lo largo del juego nos encontraremos con artefactos de "gran poder" como máscaras de sacerdotes dragón, armas de daedras y un largo etc.
A parte de las apariencias únicas de estas armas, no tenían mucho más, la mayoría con encantamientos que cualquier jugador puede obtener y sin sobresalir por encima de casi cualquier artefacto del juego,lo que en mi opinión es una pena.
3- Enemigos del juego.
Seguro que el enemigo más molesto que habréis encontrado en el juego durante toda la partida han sido los guardias de la ciudad.
El juego contaba con pocos enemigos y que estos subían de poder al mismo tiempo que tu personaje molestaba bastante, no es posible que un bandido sea igual de molesto al inicio que al final, debiendo de ser al final un paseillo, y no que te aparecieran con armas daédricas o cosas así.
un sistema en el cuál según avanzas aparecen enemigos mas poderosos y no hacer mas fuertes los ya existentes le daría al juego mas variedad y realismo.
2-Las Razas.
En el Skyrim la cantidad de razas es increíble, pero las diferencias entre estas son irrelevantes, da igual lo que elijas que no te marcara respecto al lore que le quieras dar tu al personaje.
Si querías hacer un personaje mago daba igual si era un erudito de los altos elfos o que un orco al final con los dos llegarías al mismo punto.
1-La Magia.
Yo creo que no hace falta ni decir que la mágica en este juego no era mucho más que un espectáculo pirotécnico (ojala hubiera sido eso porque hubiera sido mas potente), muchos hechizos y la mayoría inservibles o simplemente inútiles( molestaba ver como con los hechizos destrucción del último nivel no eras capaz de cargarte a un simple guardia).
Una menor cantidad de hechizos pero mucho mas potentes y diferentes entre ellos daría una mayor sensación de realismo y poder en nuestros personajes además de darnos la oportunidad de pasarnos el juego sin arrancarnos el pelo.
Y para finalizar podremos una de regalos y el el personajes, en este caso el sangre de dragón o Dovakhiin y su poder.
Es verdad que no pueden hacerlo demasiado poderoso pero tampoco dejarlo en algo anecdótico como acaba sucediendo en el juego.
¿Y ha vosotros que os gustaría ver el el próximo Elder Scrolls?dejarnoslo en los comentarios, susvribios al blog y seguirnos en Twitter si os ha gustado, un saludo, desde El Salón Élfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario